Hola compis me gustaria vuestra opinión, me gustaria comprarme la orbea sate, pero no se a que precio, las he visto en varias web conocidas sobre 475 puesta en casa, aqui donde vivo estuve en una tienda preguntando y me dijo el precio 525, lo que quiero que me digais si me conviene mejor comprarla en la tienda, son 50 de diferencia, pero tambien creo que pago al contado me tendria que hacer un descuento y mas ahora que estan llegando los nuevos modelos, espero que me ayudeis, gracias
Yo la compré en territoriobike.com.... me la dejó en 399€ y en tres o cuatro días la tenía en casa. Ponte en contacto con ellos, y verás como te hacen una rebajilla del pvp que tienen marcado en la página. En cuanto a la fiabilidad de la página, yo para comprarla me imformé en este mismo foro, y no hubo nadie que me hablara mal de ella. saludos.
Yo tambien ando detras de una Sate y lo mas barata que la he visto es 475. Me apunto esto de territoriobike. Gracias!
Puedes mirar en la web de ciclos aragón, que están en zaragoza. Yo no he comprado allí, pero he leído por el foro que tratan bastante bien a la gente. En estas fechas, puedes encontrar algún chollo si tiene s paciencia y miras, dado que en septimbre dicen que sacan los modelos del 2011
Mira en varias tiendas que vendan Orbea y en septiembre te la sacaras con descuento seguro. Yo tuve una Sate y fenomenal.
Gracias compis voy a ver si tengo suerte y cuando vaya a la tienda haber si me hacen un descuento, un saludo
en tienda fisica la tienes por 450€, totalmente equipada con cuentakilometros, ect.... incluso pedales automaticos o mixtos, un saludo