comprar Orbea Sate

Tema en 'General' iniciado por javi10, 8 Ago 2010.

1. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis me gustaria vuestra opinión, me gustaria comprarme la orbea sate, pero no se a que precio, las he visto en varias web conocidas sobre 475€ puesta en casa, aqui donde vivo estuve en una tienda preguntando y me dijo el precio 525€, lo que quiero que me digais si me conviene mejor comprarla en la tienda, son 50€ de diferencia, pero tambien creo que pago al contado me tendria que hacer un descuento y mas ahora que estan llegando los nuevos modelos, espero que me ayudeis, gracias

2. barbarisimo

barbarisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compré en territoriobike.com.... me la dejó en 399€ y en tres o cuatro días la tenía en casa.

Ponte en contacto con ellos, y verás como te hacen una rebajilla del pvp que tienen marcado en la página.

En cuanto a la fiabilidad de la página, yo para comprarla me imformé en este mismo foro, y no hubo nadie que me hablara mal de ella.

saludos.

3. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ando detras de una Sate y lo mas barata que la he visto es 475. Me apunto esto de territoriobike.

Gracias!

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

un colega mio del foro la tiene y va muy bien

5. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes mirar en la web de ciclos aragón, que están en zaragoza. Yo no he comprado allí, pero he leído por el foro que tratan bastante bien a la gente. En estas fechas, puedes encontrar algún chollo si tiene s paciencia y miras, dado que en septimbre dicen que sacan los modelos del 2011

6. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Mira en varias tiendas que vendan Orbea y en septiembre te la sacaras con descuento seguro.

Yo tuve una Sate y fenomenal.

7. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compis voy a ver si tengo suerte y cuando vaya a la tienda haber si me hacen un descuento, un saludo

8. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    en tienda fisica la tienes por 450€, totalmente equipada con cuentakilometros, ect.... incluso pedales automaticos o mixtos, un saludo

Compartir esta página