Comprar otra bici? Esa es la cuestión..

Tema en 'General' iniciado por Albert_bk, 8 Ene 2015.

1. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos!

Os escribo para consultaros una duda que me ronda la cabeza.
    Tengo una Commencal Meta Sx recorrido de suspensión 160-160. Ruedas anchas..etc.(bici de enduro duro)jaja

Ultimamente salgo bastante a hacer rutas por pistas y vias pecuarias por la sierra.

Aqui viene la pregunta del millón:
    Me compro otra bici de 29 ó 27,5 para este tipo de salidas? (Afluencia 1 vez por semana) y asi no malgastar las ruedas de enduro, ni demas elementos de la Commencal “tontamente”...

En cuanto a la Commencal ruteo bien con ella.. Obviamente con una de menos peso, y menos rueda y demás voy mas rapido.. Pero no voy mal.
    Además este año queria apuntarme a mas marchas populares de 50-80km y con la Commencal hice la ruta imperial, la acabé pero se notaba que las otras bicis eran mas livianas.

Y por ultimo, rigida o doble? (Las dobles para mi son muuucho mas comodas)

Presupuesto no muy elevado 600-900€) y no descarto la opción de segundamano.

toda opinión es bien recibida.

Gracias y perdón por el tocho.

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Para mí,elegiría una rígida de 29,pero más cerca de los 900 que de los 600.
    El tema de las dobles, es que por 900 nuevas hay poca cosa buena.quizá alguna 26 de segunda pata.

3. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Ya tienes una doble, ahora te hace falta una rigida de 29 o 27,5. Yo estoy al reves k tu tengo la rigida 29 carbono y quiero doble aluminio para hacer el loco jeje

4. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Si te gusta más la doble, mira alguna de segunda mano, por 900 € seguro que encuentras alguna que te vaya bien.

Compartir esta página