Comprar otros eje isis o cambiar por otro sistema????

Tema en 'Mecánica' iniciado por maraldes, 13 May 2013.

1. maraldes

maraldes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Estoy intentando poner a punto una Specialized P1 del 2005 que trae un eje de pedalier ISIS de Truvativ. En concreto este modelo: TruVativ Giga Pipe DHLT, 113mm spindle, 73mm English.
    El eje tiene mucha holgura y estoy pensando en la posibilidad de cambiarlo. Sé que se trata de un sistema antiguo y por mi poca experiencia me pierdo en los catálogos de las tiendas.
    ¿Podríais ayudarme e indicarme cuál debería comprar (barato, please)?
    ¿Existe la posibilidad de cambiar de eje a otro sistema más moderno sabiendo que tendría que cambiar las bielas?¿Alguna recomendación de algo barato que funcione bien?

Gracias.

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 May 2013
  3. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    yo estuve en el mismo dilema hace unos meses, tenia un howitzer de truvativ y tenia que cambiarlo, al final me decidi por estas
    http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-shimano-deore-fcm590-9v-175mm-negros-p-4168.html

por menos de 60 euros, vienen con cazoletas, asique la unica inversion extra es en las dos herramientas que necesitas para montarlas.

La verdad es que no me arrepiento anda de nada, funcionan de maravilla, anque sean de las mas sencillas de shimano

Compartir esta página