Pues eso me gustaria comprar la palanca para ajustar patillas de cambio si alguien tiene alguna que me mande un mp
La verdad, no sabía a que te referías y mirando por la web lo que es y para que vale, me ha quedado claro su uso y que si se necesita, parece muy útil y difícil de sustituir por algo hecho de "brico"
Hola este tiene unos cuantos. http://www.chainreactioncycles.com/...e-patilla-de-cambio-x-tools-pro/rp-prod122319 Saludos
Yo pienso que si se ha doblado la patilla del cambio, lo mejor es cambiarla por otra nueva. No sea que a la patilla le quede alguna fisura y en medio de una ruta termine por partir.
Hombre si la patilla la dejas hecha un ocho, pues si lógicamente mejor una nueva pero la mayoría de las veces la desviación es mínima y se puede corregir perfectamente con la herramienta fabricada a tal fin. La patilla es de aluminio (altamente dúctil y maleable) no de mármol. Saludos
No te quito ninguna razón porque en lo que has dicho la tienes. Pero cuantas veces tienes que enderezar la patilla para que dicha herramienta te salga rentable?. Yo personalmente en 8 o 9 años solo se me ha doblado la patilla un par de veces, a mi personalmente y creo que a muchísima gente esta herramienta no es rentable, si se dobla la patilla te acercas en un momento al taller y por poco te lo hacen. Y una patilla por muy maleable que sea, yo no la enderezaría dos o mas veces.
En ningún momento yo he dicho que sea rentable comprarse la herramienta. El forero a preguntado por ella y yo le dado datos de donde podía adquirir una. Si le sale rentable o no es cosa suya. Y si vamos a eso (sobre lo que sale o no rentable) muchas cosas que montamos en la burra no salen rentables pero claro la imagen es la imagen. Saludos
Pues yo tengo el sram eagle y sinceramente es muy delicado por que tiene muy poco margen y cada dos por tres tengo que darle un toque y si me sale rentable
Por lo que yo he entendido, esa herramienta sirve para la patilla del "cuadro" y no del cambio. No creo que la patilla se doble tanto. En cuanto a la herramienta, pues está bien y una más de tantas muy especificas para la bici. Para cada componente usamos una específica.