Buenas a todos, Estoy pensando en comprar unos pedales crank y unos platos Q-ring, he estado mirando por las tiendas on-line, pero no me acaba de convencer, habeis comprado material de este tipo en tiendas on-lilne??? conocéis alguna tienda por la zona de barcelona para comprarlo???? Gracias y saludos
yo tengo los crank y los Q RING y de maravilla,pero tiendas on line no te puedo decir.alguien del foro te lo dira,no te preocupes. SALUDOS,
Muchas gracias mukenkomimosa... Si conoces alguna tienda de bicicletas por Barcelona donde pueda comprarlo, también me serviría, porque así pueden asesorarme sobre este tema.... Saludos
pero no te convence el precio o comprar por internet????? yo he comprado aqui y sin problemas.... y el precio....miralo tu... yo creo que esta bien...http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13050
Yo he comprado los candy c en fizzbikes, en gris, que eran más baratos, 21 euros + 12 de gastos, aunque acabo de ver que ya no están. los negros valen 31+12 http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=13&product=8149
conocco una tienda en manresa se llama bicicletas (toni) ellos te pueden asesorar.si vas po alli les dices que te lo ha recomendado un chico de la peña jañiquin de candeleda que nos cnocen bien,soy juanjo.
Antes de comprar los crank, tengo una duda, como se ajustan???? supongo que no se ajustan de posición lateral, solo de dureza, verdad????
En eBay hay un chaval de Fuengirola que vende los Candy C a muy buen precio (nuevos). Yo le he comprado unas cuantas cosas (esos pedales concretamente hace unas semanas) y es muy cumplidor y si le le pillas varias cosas se porta bien con el tema del envío. Respecto a los QRings, ni idea. Suerte.
En los Crank solo puedes jugar con el ángulo de rotación, poniendo la cala con dos círculos en un pie o en el otro.
Ahora si que me he perdido....jejeje, es que soy bastante novato en este tema, entonces cual es la funcion que hace los pedales crank que evitan el dolor de rodillas y un mejor pedaleo?????
Pues que te dejan más libertad, es decir, más angulo de rotación de la pierna sin llegar a descalar. Además, su tacto es más "chicloso", es decir, no tienes que vencer tanta resistencia a la hora de sacar la cala, como por ejemplo en los Shimano. Es un tacto distinto, en los Shimano oyes y notas un "clank" muy claro al enganchar/desenganchar. En los CB es más "sutil", de manera que hasta que no los has usado un poco y te acostumbras, te cuesta reconocer si estas enganchado. Yo llevo los Candy (SL en la doble y C en la de rally) y estoy muy contento con ellos. Además, como ya sabras, al tener cuatro caras de enganche, no necesitas buscar con la vista el pedal para que esté en posición, solo apoyas el pie y siempre enganchas.
Como tiendas físicas en Barcelona puedes mirar en Probike http://www.probike.cat/ o en Tomas Domingo, ambas tiendas aunque no lo veas en su web, tienen un almacén de recambios donde te pueden asesorar o incluso montar en su propio taller. Si no tienen algo supongo que te lo piden. Saludos
Muchisimas gracias por la aclaración...la verdad, que es una opción muy interesante, porque el estreno que le dí a la bici nueva (GHOST ASX 5100), acabé con un dolor de rodillas impresionante, esta tarde he estado mirando los Candy SL y he encontrado un buen precio por chain reaction, no sé si habréis comprado en esta web, pero hacen precios buenisimos, creo que los compraré en muy breve... Saludos
hola, antes de gastarte el dineo prueba la altura de sillin, las calas que esten derechas o prueba llevar el sillin un poco adelantedo, alomejor es de la postura, ya que dices que la bici es nueva. Si aun con los cambios no mejoras, pues te pillas los pedales por internet y los platos en tienda fisica, ya que no encontraras muchas ofertas de productos rotor en internet. creo que ellos mismos venden algo por ebay pero tampoco te ahorras mucho
Me sumo a lo comentado por adri23. Porque estas tan seguro que es de los pedales? A mi nunca me han dolido las rodillas antes por llevar otros distintos (cala SPD), pero si por llevar algo bajo el sillín o demasiado retradasado. Hay un zip con un xls de medidas para optimización biomecánica. Localízalo y mete tus medidas, a ver que cotas te da para la bici.