Hola , buenas de nuevo, merece la pena correr el riesgo de comprar una Pinarello replicao, o mejor gastar mas dinero y comprarla en una tienda?
por el facer salia una publicacion de un chico que compra una pinarello china y se le peto por la pipa de direccion y se rompió,brazo,clavícula y no se que mas.
Estoy seguro que si buscas también encontraras alguien con una pinarello original que se le haya ****** el cuadro. Igual que hay tijas y manillares de carbono comprados aquí que se rajan y se parten. Yo no tengo un cuadro chino "replica" pero hay bastante gente que si y no se ve un aluvión de roturas, mira en este hilo http://www.foromtb.com/threads/cens...chinos-montadas.420932/page-263#post-21604706 y create tu opinión que sera diferente a la de otros Un saludo
Y respecto a la talla, teniendo en cuenta k mido 1,67 y que pinarello es diferente en las demas en cuanto al tallaje, cual seria la mia?
personalmente, yo si me lo podría permitir, la original; si no me llega, pues una marca generalista lo de los chinos es querer y no poder, digo un saludo
Pues si al final lo de los chinos es querer y no poder, el cuadro Pinarello Rahza me sale 2000 euros, mientras que si compro el chino del modelo F8, me vendria a salir entre 850,900 euros, merece la pena esos casi mil euros?
Si tienes alrededor de 1.000 euros para un cuadro yo buscaría marcas como BH y similares. Incluso si te planteas comprar por Internet mira Canyon, aunque si te has emperrado en una Pinarello......
Es que si quiero algo que no me de ningun problema y que sea fiable todo el mundo me dice k Pinarello pesaran un poquito mas , etc....pero que en lo demas es de lo mejor, que opinais?
Ahora tengo Stevens y es muy ligera ,pero bajando y llaneando es muy nerviosa y algo inestable, por eso kiero ir directamente a Pinarello
Lo de réplica es un eufemismo para referirse a las copias descaradas... para que nuestra conciencia se quede más tranquila. Pero vamos, sigue siendo una copia descarada.