comprar pinkbike?

Tema en 'DownHill' iniciado por Crazyes, 17 Dic 2011.

1. Crazyes

Crazyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

He visto algunos productos en pinkbike.com que me interesan bastante, camisetas y alguna que otra cosa. Y me gustaria saber si alguien ha comprado en pinkbike.com y si es así, ha tenido que pagar aduanas? Porque el precio de las camisetas esta muy bien pero que te crujan en aduanas como que no es rentable... y otro tema, el tiempo que tardan en traerlo mas o menos :)

Un saludo y gracias! :)

2. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, no te lo puedo asegurar al 100%, pero me he enterado que el tema de aduanas se ha puesto duro, y te pueden crujir con hasta un 66% más sobre el precio inicial de lo que compres, eso he leído, pero entérate bien antes de pedir nada, porque vete a saber si al final, pagas lo mismo o más de lo que vale aquí.

3. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado algunas cosas y nada de aduanas, aparte de llegar el pedido en muy pocos dias desde Canada, mientras la cantidad de dinero no sea mucha, no hay problema.

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Las aduanas suelen pararte un paquete segun que compañia lo traiga (por ejemplo dhl siempre los para para poder cobrarte los gastos de tramitacion de aduanas, que son unos 26€, y sin envargo correos o otras compañias no suelen parar), pero si el valor del pedido es menos de 22€ no te lo pueden parar.

5. Crazyes

Crazyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hm.. vale gracias por vuestros comentarios. Queria comprar 2 camisetas en concreto, que sale a 26.39E.
    Asi que en principio no me lo deberian parar ¿no?.

Pira ¿en cuantos dias te llego mas o menos?

Un saludo y gracias :)

6. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    no te preocupes pinkbike no suele mandar nada de forma que te coja la aduana, si son cosas pequeñas tipo dvd, yo compro ahi y nunca he pagado aduana, eso si, tarda mas de lo habitual si estas acostumbrado a lo que tarda chain.

Compartir esta página