comprar polar cs 600 o cs 400

Tema en 'Material' iniciado por GOLFI, 17 Feb 2009.

1. GOLFI

GOLFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy interesado en comprar uno de estos dos aparatitos el cs 400 seria el de la revista ciclismo en ruta ,y el cs 600 pro team lo he visto en H&S Bike-Discount GmbH - Das Original por 200€
    pero tengo la duda, ya que no he comprado nunca aqui y quisiera saber si son serios , y cuali de los dos me aconsejais

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo te aconsejo el cs100, lo demas son opciones tontas que no valen para nada,, y tengo el 200, pero solo sirte el tiempo, velocidad y las pulsaciones, y bueno el medidor de velocidad ni lo llevo ya

3. PROCYCLING

PROCYCLING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si te puedo ayudar, las diferencias creo que son que el CS600 tiene opción de ponerle sensor de potencia y además los sensores de velocidad y cadencia son diferentes al CS400 y más caros, en funciones creo que son parecidos, pero la verdad que el precio del CS600 creo que es bueno

4. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el cs100 no lo compres trae una cinta de estsa de plastico que no sirven para nada, mejor el cs200, tiene razon que los opciones no valen para nada y ademas es dificil de usar, un saludo.

5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    La diferencia entre el 400 y el 600 es por un lado en la estetica (uno es acabado en carbono y otor plateado) y por otro lado al 600 se le puede poner potenciometro. Comentarte tambien que el 600 lleva una frecuencia WIND que no dan ningun problema de interferencia.
    A nivel de prestaciones son las mismas, lo unico lo de la potencia que el ponersela vale un potosi.
    Yo llevo el 600 y tiene un monton de titos, pero no tengo pensado ponerle potenciomtro asi que la misma labor me habria hecho el CS 400.

Compartir esta página