estoy interesado en comprar uno de estos dos aparatitos el cs 400 seria el de la revista ciclismo en ruta ,y el cs 600 pro team lo he visto en H&S Bike-Discount GmbH - Das Original por 200 pero tengo la duda, ya que no he comprado nunca aqui y quisiera saber si son serios , y cuali de los dos me aconsejais
yo te aconsejo el cs100, lo demas son opciones tontas que no valen para nada,, y tengo el 200, pero solo sirte el tiempo, velocidad y las pulsaciones, y bueno el medidor de velocidad ni lo llevo ya
a ver si te puedo ayudar, las diferencias creo que son que el CS600 tiene opción de ponerle sensor de potencia y además los sensores de velocidad y cadencia son diferentes al CS400 y más caros, en funciones creo que son parecidos, pero la verdad que el precio del CS600 creo que es bueno
el cs100 no lo compres trae una cinta de estsa de plastico que no sirven para nada, mejor el cs200, tiene razon que los opciones no valen para nada y ademas es dificil de usar, un saludo.
La diferencia entre el 400 y el 600 es por un lado en la estetica (uno es acabado en carbono y otor plateado) y por otro lado al 600 se le puede poner potenciometro. Comentarte tambien que el 600 lleva una frecuencia WIND que no dan ningun problema de interferencia. A nivel de prestaciones son las mismas, lo unico lo de la potencia que el ponersela vale un potosi. Yo llevo el 600 y tiene un monton de titos, pero no tengo pensado ponerle potenciomtro asi que la misma labor me habria hecho el CS 400.