Hola compañeros! En mi condicion de novicio en el mundo ciclista, me dispongo a pedir ayuda con la relación calidad-precio de un artículo. Me ofrecen un Polar CS400 en blanco con todos sus sensores (pulso, cadencia, velocidad...) con un año y medio de uso y en buen estado. Me piden 100 y entrega en mano. Es un precio correcto? Se puede resetear el aparato para empezar de 0? Graciassss
Se puede resetear y lo que tú quieras... http://www.foromtb.com/showthread.p...o-lo-q-siempre-quisiste-saber?highlight=cs400 En cuanto al precio creo que es correcto si el estado del aparato lo es. Aspectos a tener en cuenta: -los sensores son de usar y tirar (velocidad y cadencia. Salvo bricolage), tienen un tiempo limitado de vida por el desgaste de la pila. -los arañazos en la pantalla, al principio da igual, pero acabarás odiándolos cada vez que los veas. El estado de la pantalla es muy importante. -la cinta pectoral, a mayor uso más desgaste, es un elemnto que se ha de reponer con cierta frecuencia. (la cinta de tela, no la pastilla). -soporte de manillar, que tenga todas sus patillas de enganche, es habitual su rotura por el uso. Ten en cuenta además que esta es mi humilde opinión y que tu percepción es importante. Salud.
Pues te dot las gracias por tu sincera respuesta... Me queda la duda, quiza fruto de mi ignorancia, de pq los sensores de cadencia y velocidad son de usar y tirar (creía que solo se debía cortar la brida y colocar una nueva). Creo que lo correcto sería ahorrar y comprar uno nuevo... Pero supongo que la paciencia no es mi fuerte!! Jejeje Gracias compañero!
Hola, yo tengo el cs600 y me va genial, si es entrega en mano, ve y lo miras. Es un buen precio Un saludo