Hola, pues eso para los gúrus de las compras a ver si alguien sabe donde comprar un polar s625 baratito.Enga echarme una manilla. Gracias.
Lo más barato que he encontrado: Polar s625 + Foot Pod por 194€ aquí. El vendedor es un Power Seller, así que a priori no habrá ningún problema con la compra; y según lo que dice los gastos de envios son gratuitos aunque antes de validar la compra le mandaría un mensaje para corroborarlo. Saludos.
Por que no intentas pillarte el S725 multisport: tienes las mismas funciones que el S625 pero además las propias de ciclismo. Te viene en un kit con el sensor de carrera a pie y con sensores de velocidad y cadencia para la bici. Yo lo consegúi por 275 pavos en una tienda de Gran Canaria. Igual en internet lo consigues más barato.
buenas yo te puedo ofrecer uno de un compañero por 170 mas gastos de envio pero solo dispone del pulsometro,el sensor de runnig y la cinta transmisora todo ello con un año y algo de uso pero en buen estado,inconveniente que demomento no locliza las instrucciones ni el CD,un saludo y si te interesa me dices algo
Gracias por los mensajes y por el ofrecimiento del pulsometro pero lo prefiero nuevo y ahora me ha surgido la duda de si el 625 ó el rs800 g3. Lo dicho gracias.