comprar por ebay a EEUU haber si me aclaro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MMR_bull, 23 Oct 2007.

1. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el vendedor pone esto
    Shipping Services: Please see table above for flat rate shipping options. We ship daily using DHL Worldwide Priority Express. We make every effort to reduce or even eliminate import taxes and the vast majority of our customers in the UK pay NO duty whatsoever, but please be aware that any fees are out of our control and are strictly the buyer's responsibility. Also, please be aware that certain countries (such as Spain, Italy, & Greece) will ALWAYS impose VAT & duty charges.
    en mi pesimo ingles y el worldlingo entiendo que mediante DHL Worldwide Priority Express las posibilidades de pagar tasa se reducen, pero podrian al ser españa que pagar IVA y luego leo por aqui que al pagar el impuesto por aranceles esta exento de iva, con lo cual entiendo que si me ahorro la tasas tendrue que pagar IVA??
    help please esto ayuda alguien que me lo aclare

2. kzoobiker

kzoobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos viene a decir que aqui te van a clavar los aranceles y el IVA como esta mandao. Lo que no se mu bien es como en Inglaterra se libran algunos de pagar eso....

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Aquí también te puedes librar, es cuestión de suerte que el paquetito pase o lo paren para comprobarlo.
    un saludo.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bajo mi punto de vista, si el paquete va por USPS (el Correos americano) la probabilidad de ser parado y clavado se reduce un montón, siempre y cuando el paquete no de un cantazo excesivo.

Saludos.

5. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    encontre un link ene ste foro acerca del tema de las aduanas y en el enlazaba con la pagina del foro de ebay , bueno, el caso es que alli aclaran bastante el tema y mas o menos el problema es el cantazo que de el paquete el cual pasa fijo "paquetes rojo" y luego hay controles aleatorios en los paquetes con via "verdes" y ya sera cuestion de suerte.

6. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Actualmente esto de los paquetes es un poco "lotería" ya que en poco tiempo están pasando de prácticamente no parar casi paquetes a parárlos todos de forma que nunca sabrás si te lo pararán o no, excepto en los casos que el paquete no sea "de bolsillo" de forma que es bastante evidente que algo de material va allí dentro y segurísimo que lo pararán.
    Siempre que lo paren tendrás que pagar las tasas de aduanas, que dependen del país de origen y el tipo de material además del IVA tanto del material como del envío y de las tasas.

7. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Hola, yo tengo una tienda ebay (www.eReloj.com) y estoy muy acostumbrado a comprar a USA.

Lo importante es que si el vendedor declara mas de 50 euros se paga fijo... mas o menos el 16% del valor declarado + gastos que son mas o menos 20-80 euros segun solo sean gastos o halla que hacer un DUA

Si el transporte es UPS/Fedex/DHL son un poco mas caros los gastos, pero por contra se encargan ellos de la tramitacion con la aduana... son mucho mas rapidos en el envío porque inician los tramites cuando sale el paquete MUY RECOMENDABLE. porque:

Si importais mas de 5 o 10 unidades y el precio total de la compra supera los 100 euros. no se considera "compra" si no "importacion" y hay que hacer un DUA... (Tramite de Importacion) lo tiene que hacer un agente de aduanas, yy hay que contratar uno, que se puede contratar en la misma aduana pero cobra entre 20 y 80 euros por tramite. Aparte del coñazo de ir a la Aduana, recoger el papelito, ir a la oficina y contratar a agente y esperar un par de dias a que haga el papeleo

OJO, que esta muy de moda en eBay que vendedores de GPS se anuncian como Italianos o Franceses y luego estan en USA, para evitar el cabreo del cliente declaran muy poco valor, y se pagan entre 20 y 40 euros de gastos (IVA+Gastos)

en este aspecto el vendedor de GPS en eBay:

mauro1922 en Italia esta realmente en USA (va por Fedex y declara un 10% de la realidad = se pagan unos 35 euros)

maverick810_0 en Francia esta realmente en USA (va por correos normalmente no se paga nada)

8. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia es la siguiente:
    USPS----- correos en USA--- de 7 a 10 dias en llegar-no he pagado aduana normalmente. (total de compras- 2 horquillas y unos frenos hidraulicos, cada uno por separado en fechas diferentes, y no pague aduana)
    UPS- muy rapido en llegar, unos 3 dias, pero las 3 o 4 compras que he hecho me han clavado aduanas, una pasta, menos mal que eran unas gangas- page mi sobre un 18% o asi.
    Yo normalmente intento que la compra me la manden por USPS, y de todas formas suelo comprar gangas y contando con que me van a clavar aduanas. Y si no me la clavan, pues aun mejor. Pero siempre mejor, contar con ella, por si las moscas. Aun asi, y al cambio EURO-DOLAR que tenemos ahora mismo, y a los saldos que de vez en cuando sacan los americanos, hay muchas compras que merecen la pena.
    un saludo

Compartir esta página