Comprar por ebay alemán CASCO viper?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IvanCanoista, 29 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Tengo que comprarme un casco viper (marca CASCO) que es este: http://cgi.ebay.de/CASCO-Fahrradhel...bekleidung&hash=item230caa7db9#ht_1769wt_1137
    Me puedo fiar de comprarlo a alemania? alguien lo ha comprado en Alemania? Se compra a un particular o a una empresa/fábrica?

Alguien me puede explicar como se hace el pago por " Pay Pal" ?

Espero tener respuestas pronto ya que me urge.

Gracias de antemano!!

(La pagina esta en Alemán, podeis usar algun traductor)

2. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Siempre que pagues con paypal no tendras problema porque es un seguro de confianza.

Ese vendedor aleman tiene mas de 13.000 votos y el 99,6% son positivos,osea de buenas compras,yo si me fiaria de comprarlo via paypal.

Un saludo.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me explicas, por favor, como se hace lo de pagar por paypal?

Como se hace el pedido en esta web? :S

4. Pleos

Pleos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues para pagar por ebay lo primero que tiene que hacer es crearte una cuenta, entras en https://www.paypal.com y allí le das a registrar y sigues los pasos, te pedirá pues una cuenta o tarjeta donde se realicen los cargos o ingresos del dinero, una dirección y algo mas, una vez echa la cuenta, solo tienes que comprar el producto y cuando en ebay te diga de pagar, pues tendrá un opción que es pagar por paypal, le das te pide usuario y contraseña de paypal y poco mas, es muy sencillo. Te animo a utilizarlo, yo antes de hacerlo (ya hace años que lo hago así) era reacio a eso de pagar por la red (y eso que soy informático) pero ahora es lo mas cómodo que hay y seguro claro, paypal al poder :-D

Saludos, Salva.

P.D: Wapo el casco ese

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Es muy fácil. Sigue los pasos que te ha marcado Pleos.

MUY IMPORTANTE, siempre que vayas a comprar, hazlo por PAYPAL ya que tiene un seguro, que si te timan te devuelve no se cuanto % de dinero. Pero vamos, compradores con muchos puntos y un alto porcentaje de puntos positivos es raro que te timen ;)

Asi que esa compra sería una compra muy buena y te llegará el producto sí o sí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página