Pues eso he estado mirando en comprarme bicis x internet y he visto la mondraker finalist 2011 en bikestock.es y nose aunque he comprado cosas x internet una bici nose me tira para atras, ya que se puede romper algo y nose si despues me daran largas para solucionar los problemas, soy de cordoba, alguien ha comprado en esta página o alguna parecida y si es asi, como le ha ido?? pues bueno muchas gracias de antemano. un saludo!!!!!
Me interesa, porque en un principio yo también tengo pensado comprarla por internet. Probablemente de www.bike-discount.de o la misma que tú comentas, www.bikestocks.es
Yo compré mi primera bici en bikestocks. En dos días la tenía en casa. Son de serios y gente de fiar. En bike-discount también he comprado muchas veces y lo mismo.
Si compras por internet una bici o cualquier otro producto en una tienda legal y tienes problemas y ves que no te lo solucionan a su debido tiempo pues siempre tendrás el Organismo Municiapl de Información al Consumidor de tu localidad donde te asesorán.