Hola, nunca hice un pedido por internet y tenia una serie de dudas. El caso es que quiero comprar por internet una bici en goodbikes (rezaremos para que llegue pronto el pedido y no se equivoque :mrgreen La cuestion es la siguiente, hay un formulario a cubrir, y me imagino que lo cubres haces la transferencia y a partir de ahi deberia estar todo hecho. Pero tengo una duda, veo que hay diferentes compañias de transporte en la pagina, como se elige dicha compañia?. Por cierto algun consejo a la hora de hacer la compra?, ya tengo impresa una captura de pantalla con dicha bici y los componentes, algo mas? Gracias. Ups, otra cosa, como saber el numero de identificacion del transporte de mi paquete?
Sí, guárdate todos los correos electrónicos que te envíen y que les envies. Y dales la brasa, que si no el cateto te las va a hacer pasar canutas para que te llegue la bici. A mí me llegó primero una que no era la que pedí, que era la de un chaval de madrid. Y a las dos semanas me llegó la mía. Total: Un mes entre pitos y flautas. Suerte
Gracias por responder. Una cosa, lo del transporte como es?, eliges tu la empresa o segun para que parte de españa sea viene en una o en otra?.
Ya pero queria tener un correo en el que hago el pedido para tener algo a lo que agarrarme en caso de que salga mal el tema. Gracias por contestar. Por cierto, tu que tienes una tienda online, como va lo del numero de pedido para seur y similares, es decir, me lo facilita la tienda o como seria?
Con nº de rastreo donde se encuentra tu paquete. Lo saben los de la tienda. Yo en goodbikes he comprado y no repetiria....
www.goodbikes.org es la web pues ti te va a hacer falta una buena paciencia (goodpatience). La dinamica q sigue la web es la siguiente, rellenas el formulario y a los dos meses te envia un email diciendo q el producto esta agotado. Si llamas por telefono, a la vigesimo quinta vez con suerte te cogera el telefono, y te dira esto no es un telefono de atencion telefonica pq nosotros solo somos una tienda física y la pregunta es: si sois una tienda física pq **** vendeis por internet? Deberia haber una ley q prohibiese vender on line sin un servicio telefonico de atención al cliente.
Yo creo que goodbikes es una buena opción (sobre todo por el precio) si no tienes prisa y si tienes algo de idea para ponerte a punto la bici. Dicen por ahí que te la manda totalmente ajustada, pero no, te la manda directamente como la embala el frabricante. Yo me compré una wheeler y casi me cargo el cambio trasero y la rueda, porque no tenía ajustado el tope y se metió el cambio entre los radios. Y como te ha dicho territoriobike, lo mejor es pedirla por teléfono para asegurarte que hay en stock y luego la pagas. saludos
Yo creo que goodbikes es una opción excelente.... ...siempre y cuando: -no valores tu tiempo -estés capacitado y motivado para montar/ajustar tú mismo el 50% de bicicleta que recibirás desmontado/desajustado. -ignores que las bicis descatalogadas también tienen rebajas en tiendas. -estés dispuesto a renunciar a un buen servicio y/o garantías con tal de acotar tu presupuesto. -y no consigues otro sitio donde te traten peor, te falten el respeto y/o te vacilen. Dicho eso y abandonando el sarcasmo, tu talla probablemente sea 18'', aunque en cada marca de bicis pueda haber variaciones. Lo aconsejable es ir a una tienda seria donde te midan la entepierna y te permitan probar diferentes modelos y/o tallas para asegurarte. Luego de saber tu talla, dirás "me lo pensaré" y te irás sin comprar. O también puedes pedir que te muestren bicis descatalogadas en oferta, pedir que te hagan una oferta similar a la de goodbikes, soportar el inevitable sermón respecto al servicio y profesionalismo que sólo una tienda tradicional puede brindar, garantías, calidad de servicio, etc, etc, y evaluar la oferta que te hagan (que casi seguro no podrá igualar a la otra). Si finalmente decides comprar en goodbikes, te deseo la mejor de las suertes. Saludos, Sepo
Bueno, bueno, bueno... Al final, no hice caso de los riesgos y advertencias que hay por el foro, de la compra a goodbikes ("badbikes" desde ahora para mi), y pum...., me salió peor que mal. Les había comprado una Wheller Eagle Comp xt, eso si, muy buena bici. Pero dado que no conocía el tallaje de esa bici y no había encontrado info de nadie acerca del tallaje, me arriesgué a que el sr. de goodbikes me asesorara, dándole mi altura, entrepirna, etc. En que estaría yo pensando. La cuestión, es que le digo que mido 1,80 y tengo 85 de entrepierna y que me envíe una talla 19 a menos que la geometría de esa bici sea más larga que lo "normal", cómo sucede con algunas Trek. En alguna Trek, por ejemplo, me va bien una 17,5, pero sólo en Trek. En un mail, dos o tres dias despues de hacerle la preguna, me dice que me manda la 17,5, y que me va a ir perfecta. La cuestión es que me manda la bici, eso si, sin contestar el teléfono, ni los mail, ni na de na. Incluso es fácil llegar a dudar que ese señor exista...:-D. Cuando abro la bici, me encuentro que parece una bici de las del circo, de lo chiqiuta que era. La armo y que se yo, y me subo a ella y compruebo que me va muy chiquita. No obstante, (y este fué mi error) doy una pequeña vuelta con ella, para comprobar que me duelen hasta las rodillas, justo detrás de la rótula, con lo que me queda claro que es demasiado chica de tamaño. Le mando un mail para decirle, y tres dias despues me contesta, y me dice que no tenía talla 19 (por eso me metió la 17,5 el mal comerciante este). Le digo que se la devuelvo y le digo que la usé un poco y me dice que todo bien. La bici está con un poco de tierra en las ruedas pero intacta. De haber tenido un rodillo, la hubiese probado en él. Incluso le comento (siempre por mail y con contestación como poco al día siguiente,dado que es imposible por tel.) que le compraría alguna otra de su catálogo, de igual o superior precio. Cual es mi sorpresa, que al recibirla me dice que me cobra las cubiertas y el trabajo de reacondicionamiento de la bici :???:, y que ello me va a salir 150 :laserkill. Increíble. Me comenta qu eme lo descontará de la bici que le compre. Entonces le digo que me ingrese el dinero en mi cuenta, y que me envíe las cubiertas que me está cobrando. Al final, me ingresa 650 de 800 que había yo pagado por la bici, y hasta hoy,no me contestó acerca de enviarme las cubiertas que me está cobrando. En fin, perdía 150, ero gané el haber aprendido (o más bien comprobado) que hay que hacer caso a las intuiciones: si no te contestan el teléfono, ni los mail, o si en su página escribe cosas más bien propias de un esquizofrénico, son signos a tener en cuenta. Nada es casualidad. Mi viejo siempre me decía...: "No hay mala suerte..., hay mala cabeza". Incluso cuando le digo en un mail que comentaré mi verdad en los foros acerca de lo sucedido, me contesta que no le importa, y cito textualemte: "En los foros hay gente que no trabaja y habla por hablar, no cómo yo que me gano la vida dignamente, así que me importa poco lo que se diga en los foros". Otro detalle a tener en cuenta, es que cuando lo llamo para confirmar que la transferencia se hizo correctamente, hago 20 o 30 llamadas (no exagero nada, eh) y no me contesta. Fianalmente, ocultando mi número me contesta a la primera y con el mayor descaro que he visto jamás en un comerciante, (y no habiendo habido aún ningún problema con el), me dice que me contestó al teléfono porque pensaba que era el matorista de Motodealer, que si llega a saber que es un cleinte, no contesta porque tiene mucho trabajo. Incluso, cuando me contesta al teléfono me viene con unas frasesitas y unos dichos que parecen sacados del cuaderno de trabajo de un psiquiatra. Bueno, al estilo de los textos de su web. Y eso que lo llamé para confirmar que había recibido 800 de mi transferencia. Es de locos. Posteriormente, en un mail le digo que él debe atender primero a los clientes, ya que es su obligación y vive de ellos, o poner más personal, a lo que ni siquiera me responde. Hablando con el distribuidor de Wheeler para España, me da a entender que es un personaje cuanto menos particular . Yo diría que muy muy poco recomendable. Por fin, quiero aclarar que es de aquellos que eluden entregar factura. A mi no me la envió con la bici, y en un mail me dice de muy malas formas cuando se la exijo, que sólo la envía a quien se la pide. En fin, ojito con él. Si todo te sale bien y a la primera, en goodbikes se pueden encontrar precios más o menos buenos. Pero debemos valorar que es más que probable que debamos ejecutar una garantía, o hacer una devolución, o hablar con el vendedor por lo que sea, y ahí vas muerto. Creanme lo que digo. Estas perdido. Ni se imaginan las veces que me arrepentí de no haber gastado unos pocos euros más. La seguridad en la compra, y el buen trato, valen mucho mucho muchísimo mas que los descuentos que hace. No obstante, si lo que van a comprar es una cadena, una tija, o algo de poco valor que dificilmente pueda generar problemas con este señor, o tener que exijir una garantía, quizás valga la pena arreisgarse. Pero también hay que tener en cuenta que en es4e caso, lo que se ahorra es menos, y además te puede enviar otra cosa a la que pediste (algo muy normal en él) y adiós. En ese caso, te será más fácil pedir una audiencia con el Papa que hablar y solucionar el problema con él. Hoy pedí una nueva bici (vuelvo a arriesgarme con inernet) en CICLOS JOSE, de Sevilla. El propietario se llama Jose Antonio. Le compré una LAPIERRE PRO RACE 200, que me costó algo más que la Wheeler, aunque también es muy buena bici y bastante liviana. El trato con el propietario, excelente. Me dió muy buena espina y me dedicó muchos minutos por teléfono las dos veces que hable con él. Cómo debe ser, que uno se está gastando mucho dinero. Me pidió los datos personales para la factura, etc, etc. No es normal, que te atiendan mejor cuando compras el pan y te gastas 1 euro, que cuando te estás gastando casi 200.000 pesetas. O cuando te vas a comprar un pantalón de 50. Bueno, esta es mi opinión y mi experiencia. Saludos a tod@s.
espimones, Como tu comentas, a veces el querer ahorrarte 4 duros representa gastar 20 de más. Yo desde luego no pienso comprarle nada de nada ahí, también tuve una mala experiencia y nunca más. Saludos
La verdad que el tio tiene algunos precios muy buenos, cuando yo me compre mi GT Avalanche 1, vi que en Goodbikes me podria ahorrar unos 100 €, pero al final fui a Buho Bike y el trato que te dan a veces no tiene precio, asi que por una vez decidi bien y la compre en Buh Bike, aunque me costo mas caro, estoy super contento, con el trato, y luego llamas para cualquier consulta y te atiende encantado. Despues de leer esto, Goddbikes esta borrada de mi navegador, esa pagina ya no existe.