comprar por Internet fuera de españa.

Tema en 'General' iniciado por pacojaca, 20 Ago 2012.

1. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    quería cambiar mi tija por una de carbono.Y me han dicho ,que hay un algunas paginas, que estan bastante bien de precio, ya que viene de asia o eso creo .¿Alguien me podria informar?

2. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Kompresor bike , chain reaction esas están bien aunque habrán mas

Enviado desde my iPhone con Patatalk

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Y Wiggle, Bike Discount... pues será por tiendas :p incluso en Amazon de UK (amazon.co.uk) puedes encontrar a veces precios muy buenos.

Ojo con comprar a Asia, que es probable que te paren en aduanas y el pellizco haga que el precio final no merezca la pena, que ahora con la crisis están parando todo lo que pueden. Yo, personalmente, para evitarme líos e incertidumbre, compro siempre en Europa, que (de momento) es todo mercado CE y no hay aduanas. Las tiendas que te estamos diciendo son todas europeas (Inglaterra, Alemania, Luxembugo, Francia...)

4. cesaroca

cesaroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Comprar en Asia tiene el inconveniente de que si te lo para aduanas tienes que pagar el iva, los aranceles, etc.... Esto sucede si el paquete con portes incluidos supera los 20€. Es un riesgo a mí a día de hoy no me han parado ninguno..

5. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en china, alemania y francia y ahora en a chain que me parece que son de UK. y nunca he tenido problemas con aduanas y siempre han sido pedidos de 50 o 60 leuros. en paquetes mas grandes no se si habra tanta suerte.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Todo lo que sea Europa no pasa por aduanas (para algo estamos, de momento, en la CEE). Lo que venga de Asia ya es jugársela, te lo pueden parar por precio DECLARADO, por peso, por tamaño, porque al funcionario de aduanas le gusta el sello... si te lo paran te preguntarán qué es, y según lo que sea te aplicarán un cargo, que puede ser muy gordo para bicis completas (me suena el 20% o más). Te preguntarán además por el valor declarado, y pueden pedirte factura para confirmarlo. Algunas tiendas y vendedores de eBay de China lo que hacen es enviarte una factura con los conceptos cambiados, por ejemplo, si pides una tija de 30€ con 4€ de envío, en la factura lo ponen al revés: tija de 4€ y envío de 30€, aunque esto es ilegal...

Si quieres olvidarte de líos, compra en tienda europea. Si no te importa liarte, o si el ahorro es tal como para que te compense incluso si te lo paran en aduanas, pues a por el chino. Eso sí, antes pregunta por el vendedor en concreto a ver si alguien de por aquí lo conoce, ya que una estafa desde China tiene pocas posibilidades de resolverse.

7. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Enviado desde my iPhone con Patatalk[/QUOTE]
    Patatalk?
    :bravo:bravo

8. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Patatalk?
    :bravo:bravo[/QUOTE]

Si es la ultima versión jajajaja

Enviado desde mi iPad using Tapatalk

9. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    si compras una tija en asia por ebay.....te puedo asegurar que no te lo paran en la aduana , yo he comprado ciento de cosas pequeñas, relojes, accesorios para la bici y no me han parado anda, de asia te pararian en aduana a partir de un cuadro o bici completa...pero eso si a mi ya me da cosa comprar sobre todo en china o paises de alrededor.....mejor en europa o mejor todavia en España....

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Creo que es muy arriesgado decir que "le aseguras que no se lo paran". ¿Cómo se lo puedes asegurar? Por poder, pueden pararte TODO lo que venga de fuera de la CEE, otra cosa es que lo hagan, y mi experiencia es que paran lo que les da la gana, a ciegas. Hace un par de meses unos compañeros de oficina pidieron bastante material de radiocontrol a China, llegó una caja de dimensiones y peso considerables, sin aduanas; la misma semana, a otro compañero de la mesa de al lado, le llegó notificación de aduanas para pagar casi 20€ por un paquete de tres camisetas. Yo, personalmente, he visto parar y cobrar piezas como unos pedales, mientras que han pasado cuadros sin pagar.

Así que yo no me atrevería a asegurar nada. Una tija de 400 ya es un paquete de un tamaño sospechoso, y más si el remitente tiene algún nombre que recuerde vagamente a "cycles" o similar (las bicis y piezas tienen bastante tarifa).

Tampoco entiendo eso de "mejor en europa o mejor todavía en España". España es Europa, al menos de momento, por lo que comprar en España es exactamente igual que comprar en Luxemburgo o en Hungría.

11. adri70

adri70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he comprado fuera y nunca he tenido problemas con aduanas

12. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938

Yo he dicho que no te paran nada , porque he comprado muchaaaasss cosas y no me han parado nada, vamos se que las cosas las abren , porque se nota que las han abierto , pero no me han mandado nada para cobrar, por eso te he afirmado que no te paran nada......evidentemente afirmar 100% algo es de necio, pero he comprado te puedo decir cientos de cosas, tanto en la zona de asia, como en estados unidos y por ahora nada, y ademas en grandes cantidades y nada de nada....ojo y no conozco a nadie en la aduana que tambien es muy importante.....en fin tambien te digo que hasta ahora.....

13. wirlow

wirlow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que lo tienen que parar todo, pero logicamente es imposible hacerlo. Normalmente se centran en paquetes grandes en los que se supone que hay algo de un valor "interesante"...

14. JavierZaskar

JavierZaskar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia ha sido que con las dos últimas compras, me paró aduanas los envíos, y eran paquetes de 25 euros de los cuales me cobraron aparte 13 euros, me cobraron prácticamente en impuestos un añadido del 50% sobre el valor de lo que pedí. Hay gente que ha pedido y no ha pasado nada, pero hay gente que sí le han cobrado aduanas, eso es algo que no se puede garantizar y ahora con la crisis te puedo decir que están parando mucho más que antes. Yo antes hacía pedidos y nunca tuve problemas con las empresas que me enviaban el pedido, pero en los últimos pedidos a esas mismas empresas, sí me pararon el envío en aduanas.....por si acaso pregunta bien en hacienda cual sería el valor en impuestos que tendrías que pagar desde el lugar de origen hasta destino y así calculas si te sale rentable o no, :)

15. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

16. pechias

pechias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO te ariesgues y compra en europa,que hay tiendas muy buenas.Bike components,bike discount...

17. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo he comprado en Estados Unidos muchas cosas, especialmente maillots y culottes, y normalmente nunca te lo paraban en aduanas. Sin embargo en las dos ultimas veces que he comprado (en el ultima año) si que me la han parado y me han cobrado. Con el dolar a como estaba, 1.50, pues merecia la pena. Actualmente con el dolar a 1.22 ya no merece tanto, especialmente con el riesgo de que te lo paren en aduana, que existe, y te cobran, al menos a mi, ya digo, en los ultimos envios de este año.
    Sin embargo puedes comparar en precios con chain o con hibike. Recientemente he comprado una tija (pija) en hibike (alemania). El precio buenisimo (un 30% mas barato que en una tienda en Éspaña o incluso que en chain), servicio estupendo...y ya sabemos, es Europe. No tolls. No aduanas.

18. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No dudes que has tenido mucha suerte yo me he hecho una bici entera a piezas hace año y medio y no pagé aduana de ninguna de ninguna pieza icluido el cuadro,pero tembien te dire que últimamente paran muchísimo más y yo he pagado más de 10 veces aduana.

Saludos.

19. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto lo que comentas lo de EEUU pasa por caja mucho más,es mucha menos cantidad que entra que de paises asiatícos y por no decir lo mentirosos que son estos últimos con el valor declarado del paquete.

Saludos.

Compartir esta página