Comprar por Internet, merece la pena?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by BITORTXU, May 14, 2012.

1. BITORTXU

BITORTXU Novato

Bueno, supongo que es un tema un poco ingenuo pero quería plantearlo, yo no estoy acostumbrado a la compra por internet y resulta que ahora con la bici como que me ha picado la curiosidad y he visto unas diferencias sustanciosas en los precios respecto a las tiendas habituales.

Yo quiero adquirie unas un juego de ruedas con el cassette y las cubiertas, sobre lo que miro en la tienda donde adquiri la bici el mismo articulo me sale como minimo 150 euros mas caro que en tiendas on line y eso que yo no conozco nada mas que las que voy viendo que hablais en el foro.

Mi pregunta es para la compra de ruedas es fiable hacerlo por internet pues la verdad es que merece la pena.

Gracias y espero que sea aqui donde tenía que exponer el tema porque la verdad es que soy nuevo en esto y no me aclaro muy bien.

Un saludo

2. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Pues hombre, no siempre merece la pena, hay algunas cosas que sí merecen la pena y otras que no, así que lo mejor es mirar, comparar y quedarte con lo que más interesante te resulte. Yo acabo de comprar unas Mavic Crossride por 98€ con eje delantero de 15mm, en las tiendas físicas me las dejaban como magnífica oferta por 160€, así que por 62€ de diferencia ya te digo que sí que me mereció la pena, luego sin embargo en la tienda física me dieron dos cubiertas Schwalbe Smart Sam por 17€ las dos... el cassete XT me salía 2€ más caro en tienda física que por internet, así que eso pues en la tienda física, los cables de cambio, como quería los Jagwire y no los tenían en las tiendas de por aquí, pues por internet, la potencia me salía más barata en tienda física que por internet, pero la horquilla que compre (seguramente una Rock Shox Revelation) será por internet ya que la diferencia también es grande a favor de la tienda online.

Saludos.

3. BITORTXU

BITORTXU Novato