Saludos... estoy pensando en comprarme una rock shox por internet. Estaba buscando en Chainreactioncycles y encontré algunas muy baratas.... yo soy de chile y quisiera saber si alguien ha comprado por esta tienda y si es recomendable adquirir una quilla por este medio. (quisiera saber tambien si aplican algun tipo de impuesto?) Tenia vista una Rock shox Reba race 2009 de 100 mm, que en chile cuesta mas del doble que en internet. O bien una Recon... Bueno eso, que me dicen de estas quillas
+3 yo llevo bastante tiempo haciendo pedidos a chain y hasta ahora cero problemas todo correcto y me ahorrado una pasta.
chain es de fiar, y montar una horquilla es de los mas facil de la bici. ponte y te asombraras lo simple q es.
Yo he comprado muuuuchas veces en ChainReaction. Tan sólo una vez cometieron un error con un artículo. Lo devolví, me reintegraron los gastos de envio y solucionado. Tambien me ha ido muy bien con Mammoth y JormaBike.
Yo he comprado en chain y las 3 veces todo perfecto, eso si cosas que yo las puedo montar, pero vosotros habeis llevado algo a que os lo monten? que les decis al tendero-mecanico? Mas que nada para ver opiniones de vosotros...
Saludos, la tienda es totalmente fiable, de todas maneras debes ver si en las aduanas de tu pais te van a cobrar algún tipo de impuesto al recibirla. Saludos