Buenas! Resulta que quiero cambiar la potencia de mi bici, he sacado las medidas en diferentes webs y excel de biomecánica, y en todas apuntan a que me haría falta estar 3 centimetros más cerca del manillar. Actualmente tengo una potencia que me vino de serie con mi Orbea Sherpa, de 105mm y 10º de inclinación. Había pensado en comprarme una de 70mm, y tratar de mantener los 10º de inclinación, ya que lo que noto después de unos meses, es que si que me gustaría y me sentiría más cómodo estando un pelín más cerca del manillar. ¿Dónde podría comprar potencias de este estilo? He estado mirando pero no encuentro de 70mm y 10º de inclinación. He encontrado alguna con 6º... Y no me gustan esas que tienen inclinación variable. ¿De 5-6º a 10º notaría mucha diferencia? Yo creo que con acercar, aunque pierda unos grados sería suficiente, pero quería preguntaros que entendeis más que yo seguro. ¿Dónde comprar la potencia? He estado mirando por kingbarcelona, en otras webs no hay mucha variedad. Había pensado en gastarme unos 30-40, no quiero carbono ni me importa el peso. ¿Alguien me echa una manita? Muchas gracias, un saludo.
Yo quiero cambiar la potencia a mi satellite, la mia es de 90mm y queria una de 110, si quieres las cambiamos
Mirate las Pro Koryak o las Easton Havok, ambas cumplen lo que buscas. Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/PRO-Koryak-3...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item4d03cb6f3b Ya solo te queda buscar bien y bajarla el precio.
Realmente vas tan incómodo en la bici como para quitatle más de 3 cm a la potencia??? A lo mejor no hace falta una potencia tan corta... Un saludo.