Muy buenas, Tengo pensado comprarme mi primera MTB, y quiero gastarme 400-500€ en algo de gama media-baja. Sería para hacer alguna rutilla y también algo de ciudad, pero a nivel principiante. Me podéis recomendar alguna que entre en ese rango de precios? Con la que me compre voy a notar la diferencia seguro ya que hasta ahora he tenido una MTB de suspensión fija jeje. Muchas gracias!
mira a ver que te parece la rockrider 540. Y pasa por tiendas de ciclismo para que te den presupuesto de bicis en liquidación de la temporada anterior.
En algunos Decathlon quedan RR560, por mi zona vi 3 unidades el otro dia, es una buena compra por 550€.
Yo las he comprado a particulares, en varias paginas hay, siempre pido factura y la posibilidad de k la revise un taller. La ultima una conor wcr pro xt 500€ con factura 11 meses y en la revision, k hice antes de pagar, me dijeron k no tenia ni 5 salidas. Siempre reviso los puntos de soldadura y las zonas dnd hay liquidos, frenos orquillas, para ver k no hay fugas. Es cuestion de llevar cuidado y compras una bici 250 o 300 mas barata pero con componentes mas decente. Antes tenia una merida matts 20 cn 3 semanas de uso por 320€, el chico se ekivoco de talla, y la diferencia de coger la merida y la conor es un mundo.
Mi chaval tiene laConor 8500 Alivio 2014 es una bici que para 450E que costo esta muy bien para iniciarse cero problemas a mi temdero le quedan un partde ellas del 2013 ,son de 26" pero con el mismo montaje que la s2014 -15 y las deja por 300E y no se si tendra todavia la Deore 2014 en
29" negra mate talla17,5" esa la tenia en 500E, esa es mibici, si te imteresa y madrid te pilla cerca lo llamo y te paso sus datos
pues o bici 2105 algo rebajada o RR 520-540 que son una buena opcion para iniciarse,si posteriormente te enganchas a esto y le das en serio ya tendras tiempo de cambiar a modelos superiores
Yo para empezar me la compraba de 2ª mano... porque si te enganchas.... la cambiarás rápido por otra mejor, porque se te quedará corta.
Yo te vendería una apañada en Almería ciudad, que podrías probar pero se te escapa de presupuesto. La que tengo puesta en mil anuncios buscando por scalpel en Almería, y podría bajar como mucho hasta 1000 € sin pedales. Enviame privado si crees que podría interesarte. Esta semana me ha dado el pronto de cambiar de bici y necesito el dinero para pedirme otra, pero la bici está perfecta a día de hoy. Un abrazo.