Estoy buscando un protector para el cuadro de carbono y solo encuentro pegatinas transparentes de 0,1 o 0,2 mm de grosor. un compañero tiene una orbea y compró tiras de un plástico que parece silicona que pegó en el cuadro y luego con cutter cortó lo que sobraba, estas tiras ya no las venden en la tienda ni las tiene el proveedor, s¿sabeis donde encontrarlas?
Pidele un poquito a la Yola que creo que de silicona tiene para dar y tomar jejejeje Ahora en serio, en esta tienda tienen de carbono pero es de la flash, no se si tendran para la tuya: http://www.leowheels.it/categoria/689-LeoRacing/leoracing.html
En chain tienen de los que los cortas a la medida que quieras, pero no especifican espesor. también puedes mirar en otros ámbitos como el del bricolaje, que te sorprenderías las cosas que pueden llegar a tener. No obstante, una buena capa de barro es infalible.
Gracias pero 70 como que se me hace un poco caro. Yo lo que digo son tiras que podrán ser para otra cosa (bricolaje) que tienen 0,4 o 0,5 mm y son transparentes, luego cortas tú el trozo que quieras. He cogido de una imprenta trozos de vinilo y he pegado 4 o cinco uno encima de otro pero sigue siendo muy fino y además me quedan muchas pompas.