Comprar pulsometro en tienda on-line Kitres

Tema en 'General' iniciado por GORDUS, 23 Sep 2009.

1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, que he visto que en esta tienda tienen muy buenos precios con los productos ya puestos en casa y todo, pero no tengo referencias sobre la misma, asi que si alguien ha comprado alguna vez aqui y me puede decir como son pues me haría un gran favor. Os dejo un enlace a la pagina donde vienen sus pulsometros y precios para que me recomendeis cual comprar, teniendo en cuenta que el presupuesto no es muy alto, en un principio le tengo el ojo echado a Sigma PC15, muchas gracias y saludos.

Pulsometros SIGMA

2. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

Yo he comprado en esa tienda y muy bien. Casualmente ayer repetí con un cuentakilómetros. Espero que todo vaya bien.

Creo que este tema debería ir en la sección de tiendas y compras por internet.

3. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues llevas razón, pero al abrir el tema ni me di cuenta, asi nos luce el pelo, jejejejejejejeje. Pido disculpas y si algún moderador lo tiene a bien, pues eso, que lo mueva a donde mejor corresponda. Gracias por tu respuesta y un saludo.

P.D.: ¿Son rapidos en servir los pedidos?

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, yo me he pillao ahí el sigma rox 9.0 y mu bien todo

5. kikogol

kikogol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si el sigma BC 906 vale 16 leuros en el decarton

6. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    El BC906 es cuentakilometros, yo hablo de pulsometro, y por lo que he estado viendo esta pagina es de lo mas barato que he encontrado, de todos modos, si alguien conoce algun sitio mas barato todavia que lo diga que le estaré muy agradecido. Saludos.

7. el chelu

el chelu antes jomahido

Me Gusta recibidos:
    0
    de total confianza, hace dos años les compré el pulsometro "sigma onyx pro", al cabo de un mes tuve problemas con él. Les llamé, me pidieron que se lo enviara y me mandaron uno nuevo. Hasta hoy.
    Posteriormente les compré una luz sigma powerled y tambien bien.
    un saludo

8. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que lo pediré através de aqui sin dudarlo. Saludos.

9. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi duda ahora está en elegir entre el PC15 o el Onyx Easy, ¿cual me recomendais de los dos? El onyx está codificada la emisión de datos para evitar interferencias, pero el PC15 parece ser que es mas completo en funciones pero sin codificar. No se, ¿que hago o que hariais vosotros?. Saludos.

10. priko

priko Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llega mañana el pulsometro, me han llamado de la empresa de transportes para quedar a una hora. otros compañeros han comprado aqui y tengo buenas referencias, ahorras una pasta y son muy rapidos en servir.

11. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Cual te has pillado, priko?

Y cual me recomendais de los dos, ¿el PC15 o el Onyx Easy?

Saludos.

12. VicenteVLC

VicenteVLC Member in bicycle

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gordus, sobre la tienda te puedo decir que la compra que hice con ellos este verano de un rodillo fue perfecta, bien de precio y en 3 días en casa, con gastos de envío incluidos. La caja sin ningún golpe y buen trato por parte del transportista.

Un saludo.

13. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por el comentario, da mucha confianza. Saludos.

14. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿PC15 u Onyx Easy? Por favor, ayudadme antes de hacer el pedido, gracias y un saludo.

15. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    100% recomendable, yo pille hace poco un sigma bc 2006 por 69€ puesto en casa.

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ayer ingrese el dinero en kitres de un rodillo y esta mañana me llego a casa; y vivo en huelva, la otra punta de la peninsula. todo perfecto.

saludos

17. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta semana haré mi pedido del pulsometro, ya os contaré como ha ido todo. Saludos.

18. MAPANIL

MAPANIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé si he llegado tarde, pero te recomiendo el Onyx Easy (yo estaba con la misma duda), el Onix Easy entre otras cosas de más te da el porcentaje de pulsaciones en latidos por minuto y en % de tu máximo a la vez.

19. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a comprado un faro delantero y que dé buena luz para ver la montaña, no sñolo para que te vean, de cuantos lux

20. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues al final pedí el PC15, no leí tu mensaje Mapanil, acabo de leerlo ahora pero gracias por el consejo de todos modos, espero no haberme equivocado en cuanto a la elección. Con respecto al servicio de Kitres decir que fenomenal, llevabais razón todos los que me lo recomendastais, pues hice el pedido el Domingo por la mañana y hoy Martes a primera hora ya lo tenia en la dirección indicada. Me falta probarlo para ver que todo está correcto, pero creo, espero y deseo que todo vaya bien y no haya ningun problema, ya os contaré, pero en rapidez, efectividad y seriedad esta gente de Kitres me han demostrado que se puede confiar en ellos. Muchos saludos y gracias a todos por vuestros consejos, ahora solo espero no haberme equivocado con la elección del PC15 frente al Onyx Easy.

Compartir esta página