He perdido el imán para la cadencia del garmin 305 (el que va en el pedal), ¿dónde lo puedo comprar económico?. Gracias.
Puedes ir a una ferretería y comprar un "golpete magnetico" de la marca Amig , o sea el que tienen fijo. Lo destripas pues son 3 plasticos y te queda un lindo iman rectangular y planito que puedes coger con cinta aislante Tienes la opcion "cara" del decarton (iman universal) 3.95€
osea q funciona con cualquier iman? si tengo el iman de otro sensor (el de la biela) de la marca sigma tb me puede funcionar? ---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ---------- por cierto gracias por la rapidez en vuestra respuesta, sois unos craks
Si tienes un lector de CD o DVD viejo, lo destripas y al lado de la lente tienes dos pequeños imánes de neodimio que son potentes de *******.
Si que sirve cualquier iman , pero los imanes tienen "polaridad" y depende de su posición puede que tenga mas efectividad. En la flaca del rodillo tengo ese sistema del iman plano y va mejor que con el minusculo que traia de casa.
Estos imanes la funcion que tienen es de atraer una pequeña plaquita metalica que al accionarse actua como un pulsador dando una señal electrica al aparato, cualquier iman funciona, siempre que tenga la suficiente fuerza para atraer a esta plaquita. Este es por encima el funcionamiento de estos aparatos.