comprar rigida o doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por monikaki, 26 Mar 2015.

1. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros, tendo la duda entre la doble y la rigida, yo ando mas con bici de carretera y ahora hemos hecho una grupeta los compañeros del trabajo para andar por el monte. Ahora tengo una Orbea sherpa del año 2006 y me gustaria comprarme una bici decente de monte para poder ir agusto con los compañeros. Mi presupuesto seria de unos 1500-1800 euros. El terreno por el que salimos a andar es pista y sendas, bajar bajo bastante despacio, soy un poco cagueta, que me recomendais? gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por esas cantidades puedes encontrarte buenas dobles rebuscando bien, como no se las marcas que se venden por tu zona, te pongo aqui una que tendría que comprarse online. No son para bajar despacio, son para tirarse con ella con un par.
    http://www.radon-bikes.de/en/bikes/mountainbike/all-mountain/slide-29/slide-29-70/
    Esta va con una Rock Shox Revelation que es horquilla de enduro. Si quieres algo mas tirando al XC de doble suspension con lo que sera algo mas ligera, la tienen ademas en 27 y 29.
    https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3572
    Es algo mejor la horquilla/amortiguador de la Radon, el pedalier es mejor el de la Canyon y el resto es mas o menos igual.

Pero primero visita las tiendas de tu zona. En rigidas estaras en lo que sería el inicio de las de carbono.

3. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Tienes este hilo en el General donde estamos debatiendo exactamente este tema.
    Seguro que te sirve de ayuda... o no :eek:

Compartir esta página