Comprar Rock shox en Usa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jansekian, 5 Nov 2009.

1. jansekian

jansekian Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso,alguien sabe si vale la pena comprar horquillas en Usa,y no precisamente por ebay?
    Me voy en enero para Nueva york,y estaba pensando treerme una de allí si merece la pena,que opinais?
    Saludos

2. jansekian

jansekian Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He visto que son más baratas al cambio,pero se sabe si son compatibles o cubre la garantía?

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    ya te digo yo que no son compatibles con la garantia, pero tambien te digo que en Motor Dealer, (distribuidor Rock Shox en españa), no tienen conocimiento de las horquillas que rondan por ahi porque, segun palabras de ellos (me lo han dicho a mi), no registran los numeros de serie de todas las horquillas, asi que compratela te pirateas una factura de cualquier tienda, la llevas a otra para que te tramiten la garantia y listo. Solo piden copia de la factura y ¿Quien puede verificar que un sello es original o no en una copia?, sabes manejar el paint??? pues asi de facil, comprate la horquilla y punto....

4. jansekian

jansekian Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Grácias por la información,intentaré biscar alguna tienda en Nueva york,alguien conoce alguna?
    Saludos

Compartir esta página