Pues nada chicos que despues de 10 dias seguidos lloviendo por aqui por ciudad real sin poder montar en bici, me he decidido a comprar un rodillo, lo que pasa que no se cual comprar, seria para poner mi vieja mtb yo tengo poco tiempo para salir al campo algunos dias y asi pues haria algo casi todos los dias aunque no es lo mismo. Hay alguna pagina por internet que sean serios y tengan buen material? Un fuerte abrazo y Felices fiestas
hola compañero,ese hera mi caso exactamente,Bien,lo primero decirte que yo tengo mi vieja mtb fija en el rodillo,Bueno pues yo te aconsejo que es le que yo tengo el tacx satori del decathon,te digo porque.......facil montaje,ocupa poco,muy practico,se monta en el buje trasero de la bici en 10 segundos y tambien se quita ¡¡¡¡claro!!! tiene 10 tensiones que las puedes regular y compaginar con los cambios de la bici,es resistente,poco sonoro,yo le tengo con cubiertas slick finas pra que suene mucho menos,ahhh banda para el sudor,y sujecion par la rueda de alante,y no se si me olvido algo mas,ah ¡¡siii!!el precio 150 pavos,ahora estara en menos. por si no te gusta o no te interesa este modelo,metete en la pgina de la tienda RETTO hay tienes mas mdelos,y es una tienda muy recomendable. Bueno que estoy dando la chapa,el que te pilles ya me contaras,yo con este que te comento llevo 3 años y sin ningun problema. SALUDOS.
Yo tuve un rodillo y no me molo mucho la verdad. Si tienes hueco en casa, yo me compraba mejor una bici de spinning, la sensaciones son más parecidas y de segunda mano las puedes encontrar a buen precio. Saludos,
buena idea la del rodillo. Pero te advierto q requiere mucha motivacion. El rodillo aburre, duerme la parte mas preciada de nuestro cuerpo y es un coñazo montar y desmontar. Si eres capaz de superar esto, te lo recomiendo. En el subforo de medicina hay un plan invernal de entrenamiento con rodillo. Te vendría bien un pulsometro para sacar provecho de verdad al cacharro. Los Tacx o Elite del decarton estan perfectos, son las marcas punteras.
no hace falta tanto rollo para sacarle provecho al rodillo,yo como dije tengo el tacx en una bici fija y no hay que hacer nada,solo subirte,ni pulsometro ni nada,te subes haces media hora en cadencia que puedas y quieras y tienes suficiente,es como si hubieras hecho hora y pico de bike y no veas que bien viene. respecto al tiempo y el aburrimiento creo que sera peor no hacer nada si hace mal tiempo y si tienes poco tiempo.lo dicho el rodillo ayuda muchisimo para estar estar en forma con la bike,lo digo por experiencia.Pero como digo siempre para gustos colores. SALUDOS.
yo tengo uno hace un par de meses y estoy encantado. el entrenamiento que puedes llegar a hacer es bestial, con control total de la cadencia que quieras y en la zona de pulsaciones que quieras. como ya te digo, puedes controlar a tope el entrenamiento, ahora bien, como salir con la bici no hay nada, está claro, pero discrepo de los que opinan que es mejor una bici de spinning. un buen rodillo no tiene nada que ver. las sensaciones son mejores, pero como digo, hay que rascarse el bolsillo y comprar un buen rodillo con volante de inercia. yo tengo este y me va genial: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15262
Yo lo compre en kitres, fue donde lo consegui al mejor precio. Ahora estoy empezando el Mesociclo del libro planifica tus pedaladas y lo hago en el rodillo, esa es mi motivacion, conseguir hacer el plan de entrenamiento de Chema. un saludo
Ya me llego el rodillo, es un tacx sirius, tambien con 10 posiciones y ahi voy, ya lo he utilizado 2 dias y aunque un poco aburrido no esta mal, me pongo musica o alguna peli en el ordenador y a echar un rato, la duda es con que desarrollos trabajar, por ahi lei que la gente lo utilizaba en piñon fijo pero yo creo que seria mejor utilizar todo el desarrollo y en conjuncion con las posiciones de resistencia quiza se haga un entrenamiento mas completo, algun consejillo? Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo
En la pagina de Tacx tienes un programador de entrenos que te puede orientar para variar los entrenamientos que puedas hacer, tanto en cadencias como en desarrollos a utilizar. Curiosea un poco en esta direccion: http://www.tacx.com/es/tacx-coach/index.dot