Hola compañeros. Lanzo las siguientes preguntas: Donde comprar ropa a traves de internet? Las paginas extranjeras son de fiar? Sobre los precios a la hora de pagar? Como pagar? son fiables en ese aspecto (numero cuenta o tarjeta). ya de paso poner alguna pagina buena sobre ropa de ciclismo. He oido que hay gente que tiene problemas en las aduanas a la hora de pedir ropa a otros paises ¿eso es asi? seria interesante que alguno que le haya pasado lo comentase. Imagino que si se hacen los pedidos a traves de paises de la Union Europea no haya ese tipo de problemas. Espero comenteis vuestros conocimientos. salu2c3
yo he comprado muchasd cosas a chian reaction ccycles, el del banner de foromtb y 100 por 100 seguro.una vez me faltaba el cierre de una rueda y me lo mandaron sin problemas en un periquete/tienen adem'as una chica espa;ola que te atiende en caso de cuaquioer duda/ de stock es impresionante, de todo y buenos precios/ envio en 5 dias en tui cas
En esta acabo de comprar yo y estoy a la espera del paquete. Por el momento ya me han cicho que viene de camino.
sin problemas en: - All4Cycling - Il negozio online del Ciclismo muy recomendable, por ahora el único que no ha sido parado por aduanas en todos los pedidos que he hecho. saludos.