Comprar ropa ciclismo PRO-TOUR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julen9494, 21 Feb 2014.

1. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe alguna pagina web que pueda comprar equipaciones de los equipos pro-tour en un precio no muy caro?? Da igual si la ropa sea el de año pasado, busco en general.

2. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La gente que lee la pregunta y no responde.... A ver, si no lo has comprado pero si conoces a alguien que te haya comentado algo, dimelo a mi, que sera de gran ayuda.
    Por favor, voy falto de tiempo!!

3. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si quieres pasate por el Post de Compras Aliexpress VIP de esta misma sección.

4. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando dices pro-tour, ¿¿te valen que sean replicas oficiales de la equipación original??

5. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo digo porque hace poco he adquirido el culote del equipo radioshack del año pasado en tienda fisica con una calidad estupenda y muy bien de precio, pero marca que es la réplica. Hay tambien equipaciones como la del movistar, etc.

6. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si si, tranquilo. La cosa es que no quiero comprar nada fabricado en china, porque lo barato sale caro, y quiero apoyar el mundo textil del ciclismo haciendoloe boicot a estos chinos (hablo en serio). Pues eso, me da igual que sea replica, lo que me importa es que aguante lo mas tiempo posible.

7. lunar

lunar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página