hola soci@s, soy nuevo en esto, y he oido hablar por aqui de comprar equipaciones ciclistas al chino cobo que son iguales o similares a las que salen en la pagina maillotciclista.com pero mas baratas. No soy capaz de encontrar el hilo para llegar al chino cobo.Si alguno me puede ayudar, se lo agradeceria.
http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay/page647 Un saludo compañero y bienvenido. ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- Aqui toda la informacion sobre precios, tallas, tiempos de entrega, etc... http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay/page292
muchas gracias compi porque estaba muy perdido y gracias a tu informacion podre hacer mi pedido. veo que tambien eres del barca como yo, ***** lo bueno abunda.
En el post tienes toda la informacion sobre el tema, la mayoria que posteamos hemos hecho varios pedidos asi que tenemos experiencia en el tema. Sin ir más lejos hace un momento acabo de colgar las fotos de mi ultimo pedido junto con la cronica del tema. En cuanto a lo del Barca es algo muy grande... historico... disfrutemos del momento...
He comprado una equipación que me ha llegado hace 5 días al Vendedor: syh1980_2010 de Ebay. Solo puedo decir que todo perfecto, te envia una referecia para seguir el pedido y en todo el proceso saber donde está. Desde que lo pagué hasta recibirlo en casa 8 días y la equipación perfecta en talla que es de lo que más me preocupaba.
Gracias por tu información forero, con que envio lo has hecho ? con la china gratuita o con la otra. Lo tengo todo preparado para hacer el pedido pero me tengo que esperar porque del 3 al 10 de agosto no estoy en casa para recibirlo, asi que lo hare antes de irme para luego recibirlo. Otra cosa que mallot me aconsejas, es que dudo entre M y L. Medidas : 100 pecho, 77 peso y 174 altura. Había pensado coger la M ahora y la L para invierno por lo del forro que dicen interior.