hola soci@s, soy nuevo en esto, y he oido hablar por aqui de comprar equipaciones ciclistas al chino cobo que son iguales o similares a las que salen en la pagina maillotciclista.com pero mas baratas. No soy capaz de encontrar el hilo para llegar al chino cobo.Si alguno me puede ayudar, se lo agradeceria.
http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay/page647 Un saludo compañero y bienvenido. ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- Aqui toda la informacion sobre precios, tallas, tiempos de entrega, etc... http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay/page292
muchas gracias compi porque estaba muy perdido y gracias a tu informacion podre hacer mi pedido. veo que tambien eres del barca como yo, ***** lo bueno abunda.
En el post tienes toda la informacion sobre el tema, la mayoria que posteamos hemos hecho varios pedidos asi que tenemos experiencia en el tema. Sin ir más lejos hace un momento acabo de colgar las fotos de mi ultimo pedido junto con la cronica del tema. En cuanto a lo del Barca es algo muy grande... historico... disfrutemos del momento...
He comprado una equipación que me ha llegado hace 5 días al Vendedor: syh1980_2010 de Ebay. Solo puedo decir que todo perfecto, te envia una referecia para seguir el pedido y en todo el proceso saber donde está. Desde que lo pagué hasta recibirlo en casa 8 días y la equipación perfecta en talla que es de lo que más me preocupaba.
Gracias por tu información forero, con que envio lo has hecho ? con la china gratuita o con la otra. Lo tengo todo preparado para hacer el pedido pero me tengo que esperar porque del 3 al 10 de agosto no estoy en casa para recibirlo, asi que lo hare antes de irme para luego recibirlo. Otra cosa que mallot me aconsejas, es que dudo entre M y L. Medidas : 100 pecho, 77 peso y 174 altura. Había pensado coger la M ahora y la L para invierno por lo del forro que dicen interior.
Yo las dos veces que he pedido me lo ha enviado por EMS, dicen que es más rapido aunque segun comentan los compañeros a veces no hay mucha diferencia con China post. En mi caso las dos veces que he pedido he pedido la talla "L" tanto de maillot como de culotte mido 1.73 m. y peso 81 kg. y de peso 104 cm., creo que tu talla seria una "M" porque quizas la "L" te quede un poco grande. De todas formas depende como te guste llevar la ropa si ceñida u holgada. Tu mismo... No se muy bien que quieres decir con lo del "forro interior", la ropa thermal la talla un poco más grande que la de verano (por aquello de poner debajo una camiseta termica, etc) por lo que una vez sepas cual es tu talla de verano sabrás cual es tu talla de maillot thermal o de entretiempo porque tampoco es ropa para invierno, invierno...
Me refería a la ropa thermal que he leido por algun lado que tiene un forro interior. Y no te esta un poco largo el culotte ? te lo digo porque ya has visto que yo mido más o menos igual que tu y suelo llevar una M. Aunque eso me imagino que sera dependiendo de la marca que cada uno gaste, yo los que tengo son de spiuk con la badana gris, por cierto si conoces esto que gasto que tal esta badana con la del chino Cobo ? Me parece que a mi eso de la badana ya puede ser de oro que me da igual porque a partir de 1:30 ya me empieza a doler el culete y no hay quien lo pare macho, por eso mis salidas no suelen pasar de lal 3:45. Un saludo.
Las tallas dependen del fabricante, yo en algunos utilizo la "L" y en otros la "XL" con tus medidas sigo pensando que con Cobo deberias pedir la talla "M". En cuanto a la badana la negra-gris de Cobo es una ****** (por lo menos para mi) asi que, si le pides hazle hincapie en que te envie la equipacion con la badana naranja que dicen que es mejor. Tengo una badana spiuk pero es de color naranja y sin ser una maravilla si que esta bien. Resumiendo, la ropa de Cobo merece la pena pero deberia de mejorar la badana ya que en este aspecto la calidad es lamentable.
Oyes leyenda73 si la badana de Cobo es una ****** y ahora no puede poner la naranja porque no la tiene en stock me parece que no merece la pena pedir el culotte porque lo barato sale caro y para mi la badana es fundamental porque como ya he dicho sufro bastante con los dolores culetales,,,jejejeje. Yo me interese por este foro como ya conte porque escuche que este chino vende lo mismo que hay en la página maillotciclista.com , pero es verdad que es igual o lo de la página esta es de mejor calidad? Porque si es mejor cadidad se puede pedir el culotte alli y el maillot con los guantes a Cobo. Creo que merece la pena gastar un poco más y quedar contento. Que me cuentas, un saludo.
Entra en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay/page1007, aqui tienes toda la informacion. Desde hace poco hemos empezado a hacer pedidos a una tienda china llamada monton-cycling parece ser, segun dicen los compañeros, que la badana suya es un poco mejor. Yo creo que serán parecidas y por mi experiencia no merece mucho la pena pedir culottes a los chinos ya que la badana es muy "justita", de hecho muchos compañeros solo piden los maillots (que si que estan muy bien) y los culottes los compran en tienda fisica aunque tengan que pagar un poco más.
Aqui tienes toda la informacion sobre esta nueva tienda, que como te he dicho hemos empezado a hacer pedidos hace mas o menos un mes... http://www.foromtb.com/showthread.p...PA-DE-CALIDAD-A-PRECIO-EXCLUSIVO-PARA-FOROMTB
Gracias pero leyendo al final del hilo de Cobo como me comentas ya he decidido comprar a Monton una equipación y unos guantes del saxo bank del 2010. Bueno veremos que tal la badana, como no he pedido ninguna por el gasto que no es mucho lo pruebo y si no me gusta pues no pido más. Hay que provar no? Lo único es que no me he aclarado con eso de meter la clave para el precio vip y lo he hecho con el precio normal pero bueno tampoco es para volverse loco con la rebaja. He cogido la talla M para la equipación y la L para los guantes, ya te contare y te enseñare que tal. Muchas gracias.
Ya esta hecho el pedido como te comente y no he tenido ningún problema ni con Paypal ni con Monton, me han mandado ambos el correspondiente correo. Pero podrías decirme para cuando pase el finde como le pido el track de seguimiento a Monton? Si me lo pones literal en inglés te lo agradecería. Un saludo.
Bien, para estos casos utiliza el traductor de google que te saca del apuro... bueno eso y saber un poco de ingles porque a veces el traductor... Peticion en castellano: Hola, buenos dias, me gustaria que me enviasen el numero de seguimiento de mi pedido (aqui tu numero de pedido)... para que yo pueda saber su fecha de llegada. Muchas gracias por adelantado y un saludo. Traduccion en ingles: Hello, good morning, I would like to send me the tracking number for my order (.................) so I can know your arrival. Thank you very much in advance and best regards.
cuanto tarda si comprar a monton en llear el pedido, esque necesitaria que me llegara antes del dia 15.saludos