Buenas tardes, estoy mirando páginas en internet para comprar conjuntos online y he visto la siguiente: http://www.cycling-jersey.net Salen a 49,90$ es decir unos 34 euros + gastos de envío, en total unos 40 euros malliot y cullote y te permite elegir talla individual para arriba y abajo. Alguien ha comprado ahí o me puede recomendar alguna??? que no sea la del chino que los culotes talla S me quedan enormes. Gracias
Leete este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay Hay encontras las respuestas
bueno yo compre el dia 23-5-11 y estoy esperando ya te dire algo el cargo en la targeta si que lo han hecho
buenas, yo he comprado varias veces y todo correcto, relacion calidad-precio bastante bien, un saludo!
Tiene cosas interesantes, pero el tema son las tallas. Por mas que miro, no veo una tabla con medidas. Vaya, la tenia en las narices.
Una equipacion clasica de verdad. http://www.maillotciclista.com/equipaciones-enteras-ciclista/maillot-y-culotte/equipacion-kas-maillot-y-culotte-con-tirantes.html
quiere decir que puedo mirar una equipacion en maillotciclista y luego hacer el pedido vía el formulario ese de foromtb?
yo pedi a cyclin -jersey , antes de ver el post del chino, y todo perfecto, creo que en 6 dias desde el pago estaba aqui la calidad cojonuda, para el precio, coji una equipacion Scott y comparandola con otra que tengo original son practicamente iguales, ya veremos con los lavados , pero muy bien la talla, pues pedi XXXL que es como una XXL de bob shop, mas menos un saludo
hoy he recibido mi euquipacion de cycling jersey y la verdad es que parece bastante buena ya veremos con los labados pero de momento tiene buena pinta
Buenos días, yo el problema que tengo en este tipo de compras es con las tallas ya que las del "chino" por ejemplo la S a mi me va grande, por eso me gustaría saber mas o menos como se adaptan en el tallaje las de Ciclyng...
Yo tambien estoy interesado, yo por ejemplo suelo usar una L pero con ropa del chino no se si seguir con la L. A ver si alguien lo sabe.
No comprar porque son unos estafadores en maillotciclismo.com. Me explico, la pagina a primera vista engancha por sus atractivos precios y porque aparentemente venden desde España, pero nada más lejos de la realidad, esta gente vende desde TAIWAN, compré una equipación y nunca me la enviaron, primero tras días después de haber pagado por PAYPAL les pedí el nº de envío y me lo mandan,haciendo el seguimiento en Correos España veo que el articulo ya ha sido entregado, me desplazo a correos y les pregunto por mi envio y me dicen que ha sido entregado en Galicia (vivo en Burgos), descubro que para callarme la boca me dan un nº de seguimiento falso, elevo reclamación a PAYPAL y le contestan enviando otro nº de seguimiento (también falso), finalmente PAYPAL me reintegra el dinero por falsa venta. Por cierto, el vendedor se hace llamar Juan Gonzales para parecer más español. Recomiendo hacer el pago siempre por PAYPAL porque siendo la 2ª vez que he sido estafado por un asiático en ambos casos me han devuelto el dinero. Espero que mi experiencia les pueda resultar de ayuda.