Hola compis, despues de mucho leeros voy a aportar mi granito de arena al foro, se que muchos lo pasamos mal con las compras, al ser tantos no dispone uno de todo el dinero que quisiera para comprar ropa, hoy os voy a decir mi truco: Compro online, en las webs de ofertas, así puedo comprarles a mis hijos y a mi cosas de marca que de otra manera me seria imposible, me salen muy bien de precio, y al ser tantos si no le viene a uno bien le viene al otro, hay muchas webs y no os voy a poner ninguna para no darles promoción, os voy a dar el articulo que me ha abierto la vista; http://mustzee.com/mejores-paginas-comprar-ropa-china-barata os dicen algunas de las mejores tiendas y como comprar, yo la verdad me he ahorrado una pasta ya para esta primavera, aunque algunas cosas sean de la temporada pasada. ¿conoceis algunas web mas donde comprar ropa barata por internet? un saludo!
Sin duda uno de los sitios más barato para compra ropa China es Aliexpress, allí encontrarás diferentes vendedores con sus respectivos votos para ver sí son de fiar. Lo que tienes que fijarte es en la talla que suelen ser pequeñas, yo me suelo pedir una talla más de la que uso.
+1 si lo que quieres es parecer que vas de buena familia aliexpress si quieres ropa barata dentro de lo normal yo en Primarkt a poco dinero lleno una bolsa jaja lo primero es saber que quieres que ponga en la.camiseta si la marca o lo.que sea