Hola: Hace por lo menos 6 años que no me compro nada de ropa para ir en bici y la verdad que ya lo tengo todo para cambiar. Como hace tanto tiempo no estoy al dia en nada, así que pido vuestros consejos. Necesito: Culotte que sea bastante bueno Maillot a ser posible sin mangas pero muy fresco o con mangas pero de pleno verano. Calcetines para verano. Hay que tener en cuenta que soy de Alicante y aquí hace un calor tremendo por tanto necesito prendas muy de verano que me ayuden a pasar mejor el tremendo calor. Gracias
Lo del presupuesto es fundamental.... jajaj Maillots de verano fresquitos y baratos en este hilo http://www.foromtb.com/threads/maillots-de-rejilla-baratos.1395997/ pero no se si habra sin mangas
De momento me limito a decir que las rebajas son tus amigas: ropa de invierno se compra en primavera, ropa de verano se compra en otoño. Si te urge todo a la vez, pues o inviertes o te vas al Ali o al Deca. Pero ya te digo que lo de arriba es lo que compensa.
Presupuesto pues el que sea, no es que me quiera gastar mucho pero tampoco quedarme con ropa mala porque ya ves que me dura mucho tiempo. Lo de las rebajas ya lo aproveché el verano pasado que me compré chaqueta térmica de Etxeondo tirada de precio. El tema es que me lo he ido dejando y ha llegado el verano. Tenia un maillot sin mangas de Santini que estava muy bien y culotte ahora mismo tengo un Assos y un Etxeondo, que estoy contento con los dos pero el Etxeondo puede tener como 7 años y el Assos como 10 y calcetines llevo siempre los típicos baratos de cualquier mercadillo.
En mi opinión Endura, Sportful, Santini, Castelli...buenas marcas en relación calidad precio. Y tiendas, pues Amazon, Wiggle, Deporvillage... suelen tener rebajas.
Rapha, tiene ropa específica para calor y humedad, muy buena calidad y un código de descuento estos días que te quita el 20 o 25 por ciento.