BUENAS! Es el primer mensaje que escribo en el foro! y estoy con ganas de hacer una locura!! Alguien me puede hablar sobre su experiencia en compras a china? he estado rastreando el mercado, y me gustaría saber la experiencia de la gente en estas páginas: flyxii hosenbikes aliexpress Llevo muchos años comprando en internet y me gustaría saber si cogiendo las ruedas replica me estoy ahorrando dinero o me estoy ganando un dolor de cabeza. Me han hablado tb de las bicicletas chinas o chinarellos q hay por aquí, pero a efectos de ahorro me parece una pasada pero, necesito que alguien me hable de su experiencia como usuario o ciclista y comprador. La verdad es que veo los precios y es para ponerse nervioso, pero también me da cosa que el tiro me salga por la culata. Muchas gracias por vuestras opiniones!!!! Si sabeis de vendedores recomendados opalabras clave para encontrar el vendedor adecuado en paginas tipo aliexpress os estaré muy agradecido, ya que en realidad estoy dispuesto a aventurarme, ya que el que no arriesga...
Hay un hilo abierto acerca del tema en donde te ponen el porcentaje de arancel a pagar creo que un 5 % mas el iva. Yo también estoy mirando unas ruedas chinas, pero también estoy un poco acongojado. Aliexpress por lo visto esta muy bien porque no pagas directamente al vendedor, sino que hace a modo de intermediario seguro. A ver si alguien puede contar una experiencia reciente.
Nunca lo había oído ;-) Hay varios hilos con cientos de paginas sobre el tema :-D busca por el foro ;-)