1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar Ruedas/ cuadros en china, locura o paraiso

Tema en 'Material' iniciado por lillo1982, 7 Jun 2014.

  1. lillo1982

    lillo1982 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    BUENAS! Es el primer mensaje que escribo en el foro! y estoy con ganas de hacer una locura!! Alguien me puede hablar sobre su experiencia en compras a china? he estado rastreando el mercado, y me gustaría saber la experiencia de la gente en estas páginas:

    flyxii
    hosenbikes
    aliexpress

    Llevo muchos años comprando en internet y me gustaría saber si cogiendo las ruedas replica me estoy ahorrando dinero o me estoy ganando un dolor de cabeza. Me han hablado tb de las bicicletas chinas o chinarellos q hay por aquí, pero a efectos de ahorro me parece una pasada pero, necesito que alguien me hable de su experiencia como usuario o ciclista y comprador. La verdad es que veo los precios y es para ponerse nervioso, pero también me da cosa que el tiro me salga por la culata. Muchas gracias por vuestras opiniones!!!! Si sabeis de vendedores recomendados opalabras clave para encontrar el vendedor adecuado en paginas tipo aliexpress os estaré muy agradecido, ya que en realidad estoy dispuesto a aventurarme, ya que el que no arriesga...
     
  2. chendler

    chendler Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    De aquí y allá
    Hay un hilo abierto acerca del tema en donde te ponen el porcentaje de arancel a pagar creo que un 5 % mas el iva.
    Yo también estoy mirando unas ruedas chinas, pero también estoy un poco acongojado.
    Aliexpress por lo visto esta muy bien porque no pagas directamente al vendedor, sino que hace a modo de intermediario seguro.
    A ver si alguien puede contar una experiencia reciente.
     
  3. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.987
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca lo había oído ;-)















    Hay varios hilos con cientos de paginas sobre el tema :-D busca por el foro ;-)
     
  4. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    usar el buscador, esta el foro lleno de post de china
     

Compartir esta página