alguien que haya comprado unas ruedas en rcz, me puede decir si vienen bien embaladas, protegidas para el transporte? saludos.
No, vienen embaladas en hojas de "Le Monde" y celofan del malo jajaja. Que no hombreeeee, compralas tranquilo que vienen en una caja bastante generosa, con su plastico de burbuja y unos tapones en los ejes para que no se golpeen. Espera a pillar una ofertilla buena, que llevan unas semanas con buenas ofertas, se conoce que van a meter ya cosillas 2013. Creo que ahora hay activa una rebaja del 15%.
ok, duda resuelta. estas son las que voy a pedir: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-xc-disc-6-holes-axle-9mm-black-gold.html# gracias.
¡¡¡Que no son gabachos metzelder!!!, son de Luxemburgo. No, fuera coñas: lo único malo de RCZ es que a veces el envío tarda un poco pero eligiendo la modalidad Mondial Relay, pero como es gratis pues tampoco se puede quejar uno mucho... Sergio: en RCZ puedes comprar tranquilo. Compra esas o espérate a unas DT Swiss que son mejores y si no te corren prisa suelen sacar ofertas
Hablando de embalajes.Me han llegado hoy unas RM3 de Alltricks,y a pelo.Ni burbujas,celofán ni nada.Una contra la otra en una caja.No han sufrido ningún daño. Por Mondial Relay,casi tres semanas de espera.
Yo suelo comprar mucho en RCZ, y sin problemas. Si me permites un consejo, suscribite a rcz y van haciendo ofertas en ruedas y cuadros de hasta un 50% y no tardan mucho en ir haciendolas. Yo me compre las mismas pero en 15Q y me costaron 100e. El cuadro costaba 300 y lo pille por 150e