Comprar ruedas en Web's Chinas

Tema en 'Ruedas' iniciado por Gafin, 14 Dic 2011.

1. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy viendo ruedas:
    www.greatkeenbike.com

Sabéis si cuando llegen a la Aduana, cargarán Aranceles?

Saludos,

2. abelabel

abelabel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Gafin!

Depende donde te toque recogerlas o quien te atienda y del humor en el que estén, eso para empezar (ahí lo de la suerte) ya que son funcionarios! Pero muchas veces miran primero procedencia, tamaño, tipo de articulo y precio del articulo ya que te pedirán la factura y sobre ello hay unas tablas de los portes a pagar (Es un libraco que ellos tienen) Si las pillan, a ello le tienes que sumar el IVA de españa + el porcentaje de la tabla (creo que estaba entre 14 y 19% para bicis) + el traspaso del articulo de aduanas a correos! Todo esto es para artículos fuera de la unión europea!!! Ahora están aplicando en algunos sitios, un porcentaje a añadir de diferencia para artículos procedentes de asia. Insisto esto es muy relativo ya que depende de como funcione la oficina!!!

Saludos

Última edición: 14 Dic 2011
  3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Con los recortes que han sufrido y van a sufrir los funcionarios, te los puedes encontrar de dos clases:
    tipo 1: el que está cabreado con el gobierno y para si dice " PUES ME HAS RECORTADO EL SUELDO Y AHORA VA A RECAUDAR QUIEN YO TE DIJE", entonces todo pasa sin pagar aranceles.
    tipo 2: el que piensa que el estado está muy mal, hay una gran falta de dinero a lo cual yo contribuyo a paliar con parte de mi sueldo, pero aquí todos hemos de arrimar el hombro, a recaudar to dios, entonces nada pasa sin pagar aranceles.
    el tipo 1 es el vago de toda la vida, el que la gente dice que le están regalado el sueldo por nada.
    el tipo 2 es el hijo de la gran .... que no tiene otra cosa que hacer que ***** a la gente.
    Unos porque trabajan otros porque no lo hacen, en fin ... todos tienen trabajo y son a los únicos a los que les pueden recortar sueldo y derechos laborales pues el tipo 1 va a seguir con lo suyo y el tipo 2 idem.
    Salu2

Compartir esta página