Buenas, soy aún novatillo en el ciclismo y tengo que comprar unas cubiertas tubeless y el kite con el pegamento. Lo poco que veo por internet es muy muy caro. ¿Hay alguna página en concreto que relación calidad-precio sea equilibrado?. Un saludo y gracias
Yo para carretera no me compraria ni ruedas, ni cubiertas tubeless. Igual lo estas preguntando para una bici de montaña, pero este no es el sitio
Buenas, es para mi bici de carretera. Tengo ruedas para tubeless y como vengo de la bici de montaña nunca me he visto con estas dudas ya que siempre he usado cámaras. Saludos
Pues el problema viene porque cuando pinchas, en las llantas tubeless de carretera, cuesta quitar y meter un monton la cubierta para ponerle camara, luego tambien es mas dificil que selle un pinchazo por la alta presion que se lleva en las ruedas de carretera, y no digamos si el pinchazo esta justo en la zona de rodadura central, conforme ruedas se va quitando el latex. Por esos motivos no esta muy extendido el uso de tubeless en carretera. Yo con la mtb si uso tubeless, pero en carretera, casi mejor camara. En cuanto a la pagina lo siento en no poder ayudarte.
Gracias por la ayuda. Es curioso que te metes en youtube y ves el típico video de marketing que mete la cubierta en la llanta sin el más mínimo esfuerzo, me voy a reir el día que lo tenga que hacer yo. En caso de que te veas con un pinchazo que el pegamento no ha sido capaz de sellar ¿Podrías meterle una cámara para llegar a casa o te cargas la llanta?.
En kompressor esta a muy buen precio las cubiertas schwalbe tubeless y tb tienen el kit de 2 cub más pegamento pero a 99€.
Si que puedes meterle camara, te costara mas que en una llanta normal, pero la metes y a rodar sin problema
99 euros son muchos euros ahora mismo para mi. En fin habrá que ahorrar para estrenar las ruedas por lo que veo...