Comprar ruedas tubeless+ Kit

Tema en 'Material' iniciado por Cross n4, 11 Dic 2013.

1. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy aún novatillo en el ciclismo y tengo que comprar unas cubiertas tubeless y el kite con el pegamento. Lo poco que veo por internet es muy muy caro. ¿Hay alguna página en concreto que relación calidad-precio sea equilibrado?.

Un saludo y gracias

2. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo para carretera no me compraria ni ruedas, ni cubiertas tubeless. Igual lo estas preguntando para una bici de montaña, pero este no es el sitio

3. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, es para mi bici de carretera. Tengo ruedas para tubeless y como vengo de la bici de montaña nunca me he visto con estas dudas ya que siempre he usado cámaras.

Saludos

4. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues el problema viene porque cuando pinchas, en las llantas tubeless de carretera, cuesta quitar y meter un monton la cubierta para ponerle camara, luego tambien es mas dificil que selle un pinchazo por la alta presion que se lleva en las ruedas de carretera, y no digamos si el pinchazo esta justo en la zona de rodadura central, conforme ruedas se va quitando el latex. Por esos motivos no esta muy extendido el uso de tubeless en carretera. Yo con la mtb si uso tubeless, pero en carretera, casi mejor camara. En cuanto a la pagina lo siento en no poder ayudarte.

5. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda. Es curioso que te metes en youtube y ves el típico video de marketing que mete la cubierta en la llanta sin el más mínimo esfuerzo, me voy a reir el día que lo tenga que hacer yo.
    En caso de que te veas con un pinchazo que el pegamento no ha sido capaz de sellar ¿Podrías meterle una cámara para llegar a casa o te cargas la llanta?.

6. carloscan

carloscan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En kompressor esta a muy buen precio las cubiertas schwalbe tubeless y tb tienen el kit de 2 cub más pegamento pero a 99€.

7. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que puedes meterle camara, te costara mas que en una llanta normal, pero la metes y a rodar sin problema

8. Cross n4

Cross n4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    99 euros son muchos euros ahora mismo para mi. En fin habrá que ahorrar para estrenar las ruedas por lo que veo...

Compartir esta página