Comprar Scott 940

Tema en 'General' iniciado por vanquish1, 4 Ene 2015.

1. vanquish1

vanquish1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, es mi primer post, quiero comprar una Scott 940, que os parece?. Creéis que hay alguna opción mejor? También valoré la Giant Anthem 29er. Bueno a ver que opináis .

Saludos y gracias.

2. vanquish1

vanquish1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdonar me refería a la Spark 940

3. moises garcia

moises garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo hace 3 meses qla tengo y va genial.para principiante y gente como yo q la voy a usar para paseo. Excelente

4. vanquish1

vanquish1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por un poco mas te pasas a carbono, pero un poco mas nunca acabas. La que realmente me gusta es la Spark 910, pero creo que ahora mismo es un capricho innecesario hasta no saber si seguiré andando.

5. vanquish1

vanquish1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie más me da algún consejo?

6. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    A mi la spark es de las que más me gusta pero si no lo tienes claro mira más marcas, y ve a todas las tiendas que puedas, merece la pena dar unas vueltas y no arrepentirse con la compra.

Suerte!

7. vanquish1

vanquish1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi también es la que mas me gusta, pero queri saber si es una buena elección. La Giant Anthem 29 de aluminio es similar en peso aunque un poco peor en montaje. La distribución del amortiguador trasero también es diferente. Son similares? Es mejor una que otra?? Y por cierto sabéis donde hacen buenos precios en ellas??

8. vanquish1

vanquish1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

9. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    La spark es la única que el amortiguador de atrás cambia la geometría de la bici según la posición que elijas, en YouTube hay un vídeo de mammoth que lo explica (pone funcionamiento twinloc).

En Málaga se un sitio que tienen una 940 de 2014 talla m por 2200 euros, si te interesa te doy el teléfono por privado.

10. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo la tengo y es un bicicleton, la más equipada de la gama en aluminio, de sobra para un ciclista normal-dominguero como yo.. El twinloc es muy simple y va muy bien, la suspensión es cómoda.. Lo único que no me gusta es las rocketron que trae, para mi gusto algo gordas y blandas.. Por lo demás es una bici redonda para quien no quiera/guste carbono y no miré el medio kilo de diferencia de peso o quiera gastar más, pues el siguiente paso ya es carbono, sram etc

Quizás más que la giant el rival sea la specialized, que creo es algo más pesada de cuadro y también vale algo más pero da más garantía, aunque también hay quien no le gusta o se adapta al brain.. En fin ya son gustos

11. vanquish1

vanquish1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno en principio encargada, estuve a punto de coger la 920, pero en el último momento, me quedé con la de aluminio . Lo único que le añado son los frenos XT.

Compartir esta página