comprar seguro entre particulares

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alberto34, 15 Abr 2012.

1. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    estoy mirando bicicletas de carretera de segunda mano y las que he visto que me encajan no se encuentran cerca de donde vivo. mi pregunta es que manera hay de hacer un pago seguro para que tener la seguridad que en el caso que no la envie no pierdas el dinero. es que no esta la cosa para perder dinero alegremente. gracias

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    desde mi punto de vista lo mejor es verla y probarla personalmente.
    se que las agencias de transporte tienen una opcion en la cual te permiten abrir el paquete y verlo antes de quedartelo,pero no se asta que punto eso puede servir,es decir, supongo que la bici la podras ver, para asegurarte que lo que te mandan es lo que as pagado y que no tiene abolladuras o fisuras el cuadro o cosas asi,pero no creo que puedas dejar al tio de seur(o la empresa que sea) ahi en tu puerta y te vayas tu a darte una vuelta con la bike para probarla y que nada esta dañado ni tiene imperfecciones.nose,es mi opinon,yo no me fio, que en estos tiempos de crisis hay mucha rata........

3. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    me refiero mas a como hacer el pago para que el otro no se quede con la pasta sin mandarla

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    dile que te la envie contrarrembolso,estas agencias de envios tambien funcionan asi

Compartir esta página