estoy buscando tiendas por internet, pero nose en cual es seguro comprar y en cual te timan.... gracias de antemano! esta es segura? http://www.chainreactioncycles.com/
esa tienda es de las mejores y más grandes de europa. así que no tendrás ningún problema con ellos. mira en el subforo de tiendas, que hay un post con practicamente todas las tiendas online. de todas maneras, para pagar online no hay nada como paypal. la tienda ya puede ser la cueva de estafadores más grande del mundo, que como pagues con paypal, estarás asegurado. saludos.
Mi comentario se refiere a cuando hay un problema, y la capacidad para solucionarlo. Chain es segura. Tambien responden si hay un problema, Wiggle, Bicimarket y King Barcelona. Solucionan el problema, pero tuve problemas para comunicarme con ellos: Action Sports. En el resto de tiendas, no he comprado o no he tenido problemas que solucionar, por lo que no se si darian o no la cara.
Al comprar con paypal tienes un seguro. Si la mercancía no llega o no es de tu agrado te devuelven la pasta y ellos se arreglan con el vendedor.
Yo con chainreactioncycles de maravilla. He tenido que devolver una vez una cosa y me la mandaron de nuevo sin coste añadido. Buena comunicación con ellos y envío rápido y efectivo. Mi opinión personal es muy muy buena
LO de Paypal es muy sencillo y muy seguro. Tu te creas una cuenta en paypal, en la que metes uno o más nº de tarjeta y con ello pagas sin tener que volver a introducir tu nº de tarjeta nunca más al realizar la compra. Además el pago por paypal es seguro porque el vendedor nunca sabe tu nºde tarjeta, ni de cuenta, ni nada, ya que paypal es el intermediario en el pago entre tu y tu vendedor.
Te cobran una comisión y al tendero otra (creo... Que a ti te da igual) la gracia que tiene es que es 100% seguro para ti (me estoy refiriendo al Pay pal) En chain sólo tienes que estar atento al cambio con la Libra, tienes que saber que estás comprando con esa moneda, los precios salen en euros pero... Te puedes llevar sorpresas si cambia la cosa de un dia a otro. Que lo sepas, eso si compras en chain, claro, si compras aquí ya no. En chain he comprado sin problems también he comprado aquí en www.republikshop.com sin ningún problema, hay post donde comentan de otras tiendas pero yo no he comprado.
Para informarte mejor mira la página de Paypal y lo lees. Yo he comprado algunas cosas y sin problemas. Además si no te fías de usar la tarjeta de crédito puedes ir a tu banco y que te creen una tarjeta virtual, con cuyo número puedes trabajar con paypal y, como es de prepago, metes el dinero que vas a gastar y listo. (ya no se si este tipo de tarjetas llevan comisión por tu banco. El mío son 12 anuales, pero hacer ingresos en la tarjeta no tiene comisiónes). Existen varios tipos de cuentas. Creo que la cuenta personal, la que usamos casi todos los que compramos cosillas de poca monta, es gratis para el comprador y la comisión la paga el vendedor. Aqui te dejo un enlace por si quieres verlo. https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/PayPalAccountTypes-outside
En esta tienda ya he comprado unas cuantas veces sin problemas en 5 días en condiciones normales Seur lo lleva a tu casa y los precios son de lo mejor de la red. http://www.fizzbikes.com/?&lang=es
lo unico malo de chainreaction es que el envio mas economico es correo ordinario,vamos que si se pierde no hay manera de saber de el, yo he comprado varias veces y no he tenido problemas nunca. un saludo
No, el envio mas economico lo trae la empresa filial de Correos Chrono Express. Con firma y acuse de recibo. Chain funciona bien, yo he tenido algun problema de material defectuoso y resonden perfectamente. Pero es una empresa de transporte. Por correo ordinario no envia nadie, porque si se pierde el paquete, o tu lo recibes y luego dices que no ha llegado... es la empresa que envia la que tiene que demostrar que envio el paquete. Y eso, sin un simple certificado, no lo puede justificar. Ante una denuncia, tendria que reenviar el producto. Se tiene que demostrar que se ha hecho el pedido y que pedido es, que se ha enviado, que se ha recibido, y por este orden. Algunas empresas ponen que no se responsabilizan si se pierde el paquete, y asi es, no se responsabilizan si se pierde el paquete. Pero eso es una clausula abusiva que no se contampla en un juicio, porque ademas,ellos no se responsabilizan de que e lpaquete se pierda, claro, pero antes, y eso es importante, antes de que se pierda, tiene que haber sido enviado. Y tienen que demostrar que se ha enviado. Y ninguna pone en sus clausulas, evidentemente, que no se responsabilizan de NO ENVIAR EL PAQUETE, ese es el meollo de la cuestion. A veces, en material que cuesta 5 euros, les sale mas rentable enviarlo por correo ordinario. Si se pierde, que no siempre se pierde, puede suceder en un caso de 50, es mas barato reenviar un nuevo material que pagar en los 50 envios la sobretasa por certificar.
Me he montado la bici entera comprando todas las piezas en chain reaction y super contento,responden bien,contestan los emails,les preguntas por email y te asesoran,la verdad que tengo muy buena experiencia y mientras que en chain he gastado 500 euros si hago esa compra en españa seguramente sería de 1000 jaja el doble,cuando allí te cuesta algo 24 euros aquí te cuesta 44 ufff,son 20 euros de más, es abusivo los precios que tenemos aquí en españa. Lo de Paypal,otra apuesta segura,he hecho las compras algunas por Paypal y otras dando mi tarjeta directamente en chain,super profesionales,hasta me mandarón pegatinas de regalo jeje. Vamos que por internet me dierón un trato que no te lo dan ni en las tiendas de aquí,que los put.. tenderos solo te hacen caso si te compras una bici de 1500 euros en su tienda de ******. Que les foll.. a todos,todo lo que pueda menos las camaras de continental que en corte están muy baratas,todo lo demas lo compraré en chain. Un saludo y perdón por el ladrillón jeje.
Yo me compré el portabicis en www.fabregues.es de Tortosa en la provincia de Tarragona, sin problemas ingreso del dinero en su cuenta i justo un dia despues mediante empresa transporte lo tenia en casa, si gasts mas de 300 euros portes gratis
HOLA,yo me he montado la bici entera en fizzbikes y sin ningun problema,ademas el envio es super rapido no suele tardar mas de una semana.PAYPAL es uno de los mejores inventos en intrenet ,yo he comprado infinidad de cosas en ebay y sin ningun problema.