Comprar Sillín de los Chinos (un poco de ayuda)

Discussion in 'General' started by mouse, Aug 12, 2014.

1. mouse

mouse Miembro Reconocido

Buenos días, hace tiempo me ronda la idea de comprar un sillín de estos. Tengo dos bicis una con un Phenom y la otra con uno que venia de serie muy mullido y que quiero aparcar porque reboto mucho con el... con el Phenom estoy encantado y buscando lo mas parecido he encontrado esto en Alienxpress:

http://www.aliexpress.com/item/whol...t-ud-gloss-finish-27-5-14-3cm/1853611441.html

¿Alguien tiene este sillín o viniendo de un Phenom me puede recomendar algún sillín de carbono del chino en talla 143 y que los raíles sean metálicos?...

Gracias...

2. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Strava:
    yo solo te puedo aconsejar q no te compres el sillín en alixprres, sy de los q piensan q puedes comprar cuernos, manillar, potencias, maillot... en aliexprees sin problemas, de carbono y a buen precio, pero algo como culotte, sillín, frenos cambios, sillín q veo mas importante vete sobre seguro, en mejor invertir una vez bien, q dos mal

3. herot

herot Miembro Reconocido

ay ya hilos de esto expercificos de aliexpress en el que te ayudaran mejor.

Pero vamos olvidate que van a tener la misma calidad, si mal no me equivoco eso sillines son totalmente de carbono sin nada de esponja tipo gel, son sillines de carbono y ya esta, que pesaran poco pero estaran mas duro, ademas veo que ya tiene un muy buen sillin.

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Yo el otro dia fuí a una macrotienda nueva que abrieron, me encontré un sillin con bastante buena pinta, blandito, por 5.95€ me lo pillé solo por probar, la tienda al entrar ya vi que era de chinos, se mataron con el nombre: "tiendatienda" y el sillin no parece incomodo de momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mouse

mouse Miembro Reconocido

Gracias por las respuestas...

Desde luego piensas parecido a mi... yo también soy de ir a tiro fijo y no hacer segundas compras, pero no se me quita el run run de que por poco dinero puedo tener un sillín parecido al Phenom en la 2ª bici y por mal que vaya no puede ser peor que el que tiene (un WTB muy muy... demasiado mullido) y tampoco estoy por gastarme mucho en un sillín ahora.

Algo he mirado pero no he encontrado aun algo con lo que me termine de decidir y por ello abrí el hilo, en cuanto a lo duro o peso no es lo que mas me preocupa... la cosa es mas que un Phenom como el que tengo anda por 88 €... y parece que hay gente contenta con los modelos en carbono de los chinos, me gustaría probar un modelo similar al Phenom... ademas son bastante mas baratos... muchas gracias.

Jajaja... creía que por "sillín de los chinos" todo el mundo entendería a que me refiero eso que hacen de carbono imitando diseños de sillines bastante majos, además lo explico y pongo un enlace.... en cualquier caso se agradece.

6. herot

herot Miembro Reconocido

yo sin aver probado ninguno de los 2 sillines, pero si es verdad que estube unos dias interesado en esto de los sillines chinos por que no me sentia comodo con mi sillin, pero saque esto en claro.

Los sillines chinos son totalmente de carbonos es decir noda de esponga y lo duro que puede ser el carbono, imagino que tu sillin Phenom tiene algo para acerlo mas confortable sea gel o algun tipo de esponga. Ay muchos foreros que se compra este sillin chino, pero se lo compra por que nos le preocupa la comodida y si les preocupa el peso.

7. saroan

saroan Miembro

Buenas el problema de los sillines es que cada culo es un mundo , yo me la he jugado con el rubar emirates e2 me lo he pillado en eBay por 22 € y algo espero recibirlo en varias semanas , al que le va bien , varios foreros dicen que es una pasada

8. mouse

mouse Miembro Reconocido

Una de las cosas que me preocupa es eso que dices... que algunos son totalmente de carbono incluyendo los railes y eso se me ocurre
    muy frágil para MTB, y mis 77 kg.
    En cuanto a la dureza para con el culo me preocupa menos (al menos ahora ya veremos :oops:)... El Phenom es de gel y lo puse por consejo de un biomecánico... venia del otro que he comentado (WTB) y el cambio fue brutal... si... al principio se me hizo duro pero también desde el inicio note que esa rigidez favorecía notablemente mi pedaleo... El Phenom lo tengo en una doble y el WTB en una rígida... y con el WTB voy ligeramente incomodo porque noto el rebote de lo mullido del sillín ademas que es mas gorrrdo en general y siento un roce molesto aunque no me causa herida...

9. mouse

mouse Miembro Reconocido

¿Ese no es de Carbono no?... ¿podrías poner el enlace?.... gracias... ;)

10. mouse

mouse Miembro Reconocido

El picha es el mismo que anda tocando las pelotas por el foro ¿no?... :D

11. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Yo tengo ese mismo que has puesto en el enlace y de **** madre y mis rutas son de 3 y 4 horas encima de la bici y ningún problema.

12. mouse

mouse Miembro Reconocido

El San Marco para MTB.... ¿¿???... no se yo...

13. PantaniMS

PantaniMS Miembro

Con tu peso de 77kg no hay problema con un sillín de carbono. Te explico, yo tengo uno. Lo compré básicamente para corroborar que el ancho que necesito es de 143mm. Pues compré uno chino de ese tamaño. El primer por no llevar bien reglado el sillín fue una locura, no sabía no como sentarme. Me dolía casi todo el rato. Al final de la mañana ya descubrí cómo iba cómodo, casualmente en esos momentos no echaba de menos nada.
    Bueno, ya he regulado y probado el sillín. Para mi sorpresa es igual de cómodo que cualquier otro de los típicos, sin contar con los extra grandes de gel. Yo voy encantado.
    Pero para lo que valen, te pides unos de tu talla(ancho) y lo pruebas. Que te gusta pues te anotar un acierto, que no te gusta pues lo vendes. El carbono siempre tiene salida si lo pones a buen precio.

Saludos

PD : por cierto yo peso 85kg,así que estate tranquilo ;)

14. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Si buscas por ahí veras que muchos sillines de carbono de Aliexpress cascan por la punta, hay hilos específicos

15. mouse

mouse Miembro Reconocido

Share This Page