Hola amig@s, Estoy interesado en comprar un sillin para mi KTM. El que llevo ahora mismo es el negro que traía: Ver el archivo adjunto 2894068 Pero quiero ponerle otro más acorde (estéticamente hablando) tipo a estos: Ver el archivo adjunto 2894072 Me he puesto en contacto con distribuidores de KTM y nadie me dice nada. ¿Alquién sabría indicarme cómo/donde conseguirlos? O si conocéis algún sillín que le pueda ir bien a la bici aunque no sea KTM os agradecería me lo comentarais. Gracias
También puedes coger uno y tapizarlo a tu gusto. O hablar con gente del foro que lo hace y encargárselo. Así tendrías el sillín más cómodo para ti, y la estética que buscas. Manu1oo1
Mi consejo sobre sillines es que te preocupes de la comodidad del mismo para rutas largas y los colorines los dejes en segundo plano ya que cuando uno va montado, el sillín es lo único de toda la bici que no se ve. Modelos varios tienes en cualquier tienda online de las que se habla en este foro: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=120 Saludos!
OK, gracias a los dos. De todas formas sigo buscando algún modelo que me guste. Os agradecería vuestras sugerencias. Salu2,