buenas . quiero quitarle unos gramillos a mi bici cambiandole el sillin por otro mas ligero , pero no se cual poner . en principio tengo dos en mente , el selle italia slr xc gel flow o el rotor ultimo que han sacado (color blanco) . se que en este rango de pesos , no se pueden pedir peras al olmo , asi que agradeceria vuestras opiniones . un saludo.
Mira esto por si te interesa http://www.foromtb.com/f61/tija-y-potencia-thomson-flite-164gr-566174.html
yo tengo el SELLE ITALIA SLR XC GEL FLOW y para MI es bastante cómodo y tiene un peso bastante ligero
slr xp. 180 gramos y muy cómodo. si buscas un poco te sale barato. Yo lo pillé 2 en chain, uno blanco y otro negro. 45 cada uno.
yo tambien ando detrás de un sillín, tengo fichado el Sdg Ti Fly-c Yeti, pero el Slr Xp tampoco tiene mala, no es muy en plan teja y pinta de sermuy duro?
Yo vendo un Selle Italia SLR Gel Flow. No es tan ligero como el XC, pero te aseguras que te va a resultar cómodo. Mira en mi firma el enlace al sillín.
yo tengo selle italia slr carbon en negro de 135 grs, creo que uno de los mas lijeros del marcado si quieres te lo vendo por 100 euros solo tienes una salida y me lo vendo porque tengo problemas de prostata ahh y no es de este sillin simplemente que no me funcionan ninguno tlf.696545233