Comprar sillin Specialized en BCN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 147gta, 11 Dic 2008.

1. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas,

Pues eso, necesito comprar el sillin Specialized Phenom en BCN ¿Alguien sabe de alguna tienda donde lo pueda encontrar? Y si es bien de precio mejor...

Cuando digo encontrar, me refiero a ir y comprarlo esta misma tarde. No me puedo esperar a encargarlo... Me esta costando bastante encontrarlo.

Gracias

2. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hombre, yo cuando quiero algo sin tener que encargarlo voy a Probike, es donde más probabilidades tienes de que tengan lo que buscas en stock. Otra así grande es Tomas Domingo pero yo personalmente prefiero Probike.

3. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok. Gracias. Me lo he pillado en Tomas Domingo.... 74 €. Me pillaba mas cerca que Probike y lo tenian disponible.

Si no es mucha indiscrección por que prefieres Probike? Puedes contestarme por mensaje privado si quieres... Es que estoy empezando y me gustaria saber de una tienda grande donde encontrar casi cualquier cosa... y que esten bien de precio claro...sobretodo ropa, que con mi tallaje me cuesta encontrar ropa de ciclismo...

Gracias

4. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola.

Mira tambien en MEDINA que tienen bastante cosa de Specialized.

Compartir esta página