Tengo unos Q-Rings montados hace un par de meses y al plato pequeño le cuesta bastante entrar. Me han dicho varios mecánicos que es por culpa de las bielas FSA que monto. El caso es que necesito unas bielas nuevas. Había pensado en unas XT pero por lo que he visto Shimano solo las vende con platos. Las agilis me encantan y sí las venden solas, pero me parecen un poco caras. ¿Alguna idea de donde conseguir unas bielas Shimano nuevas? Gracias y un saludo
Es que ese es el problema. Los platos los tengo nuevos así que los tendría que revender y perdería dinero que es justo lo que quiero evitar Gracias por la respuesta
Mira en el foro, en el subforo de compra venta. Pon un anuncio de que las quieres comprar e iguál te responde alguién.
Shimano solo las vende con platos, pero es mejor así para evitar problemas de ajuste. Las tienes a un precio excelente en Extrems.es
en varias tiendas puedes encontrar que te las vendan sin platos, ya que ellos aprovechan los platos para reparaciones o para venderlos sueltos.