Hola a todos, Disculpad si ya se ha hablado de ello pero no lo encuentro con la busqueda. Ando buscando un soporte para la potencia para el legend hcx pero no encuentro info de donde ir a comprarlo....en el deca hay? ( no lo encuentro en su pagina). Tal vez en corte ingles o en alguna tienda de bicis (karacol o similar) o no queda otra que pedirlo por internet (para algo tan chorra no se si merece la pena).. gracias de antemano
Yo lo busque en ebay, y no se donde están los chinos, pero todos valian 19 euros hacia arriba, entre a la pagina oficial de Garmin y estan por 16 euros gastos de envío incluidos, y sabes que es compatible 100%.
gracias, mirare primero en la tienda esa y luego llamaré a karacol y similares....para una cosa de 20 eruos, ahorrarme 5 por pedirlo por internet y no tenerlo para este finde no me compnsa. lo de la solución casera me lo he planteado pero no lo tendría para el finde y ademas aun no se como fijarlo a la caja con cierta seguridad y que no quede visualmetne muy mal (las soluciones que he visto por ahi...no me gustan mucho)... incluso he pensado en hacerme una de carbono...en el curro con material sobrante y pidiendo algun favor (curro en la industria aeronautica en composites) pero eso para mas adelante...no lo tendría para trastear el finde...