Muy buenas! El tema es que hace un tiempo probe la stumpy de 2011 y me encanto asi que tras meditarlo ampliamente y echar numeros decidi comprar este modelo, asi que me paso por la concept store de Alicante a ver por cuanto podria salir la broma ya que me habian comentado varios compañeros que el servicio post-venta de esta tienda es genial. Pregunto por la bici en cuestion pero me comentan que no tienen en 26 y empieza a narrarme las bondades de las 29, a "desmontarme falsos mitos" de las 29, que si se conduce diferente pero estan muy bien, etc... yo digo que las sensaciones que tuve al probar la de 26 son exactamente las que busco, asi que basicamente mi unica opcion es seguir buscando otras tiendas, ya que tras decirle si me podria avisar cuando entrara alguna, en caso de que entrara alguna 26, ni siquiera apunto mi telefono. En definitiva, voy a un sitio a gastar mas de 2000 euros y encima me ponen pegas y me dan lecciones de a donde va el mercado, que si quiero gastarme el dinero en algo que van a dejar de fabricar, etc, etc... INCREIBLE! Asi que si alguien del foro conoce tiendas de confianza distribuidores de specialized, que tengan un toque de humildad y vendan lo necesito y no lo que quieren venderme en la provincia de alicante estaria enormemente agradecido de que me cuenten sus experiencias y recomienden dichas tiendas. Un saludo!
Hombre, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en mi opinión deberías probar bicis de 2013 (o 2014 como te esperes 4 meses más) porque de 2011 a 2013 el mercado avanza y cambian muchas cosas. Desconozco cómo iría montada esa Stumpy 2011 pero seguro que alguna diferencia habrá con las 2013.
specialized no hace la stumpjumper con rueda de 26,ahora solo 29,tendras que buscar alguna tienda que les quede del 2012,o esperar a 2014 a ver si vuelven al 26,al 27,5 o siguen con todas de 29;en julio mas o menos ya se empezaran a ver las del 2014.
en la concept de madrid hace 1 mes estaba la stumpy del 2012 en 26 por menos de 1200; a punto estuve... pero al final me lleve la 29 que era lo que queria
Sí hay modelos Stumpjumper 2013 en 26 pulgadas, lo que no hay son Epics. http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjfsr/stumpjumperfsrcomp
Exacto, la stumpjumper 2013 si que existe en 26, la camber por ejemplo solo se fabrica ya en 29, el problema es que como no queria la stumpy 29 no me hicieron ni caso, de momento estoy esperando una llamada de una tienda en la que a lo mejor me la traen. Seguiremos informando....
Por cierto, visite una tienda en la que me ofrecian la de 2012 por 2000, pero varios compañeros me aconsejaron buscar en otro sitio, por que el dueño de este establecimiento habia tenido varias historias, digamos extrañas....
Hola! Desde mi punto de vista, lo tienes difícil encontrar una tienda que te venda una bici de 26" y no porque no quieran, sino porque de verdad no tienen nada que ofrecer en 26". La marca está muy volcada en las 29". Creo que tu única opción es buscar algo de segunda mano. Piensa que si el cuadro está bien y con su factura y todo, la garantía es de por vida con la marca, por tanto ahí no pierdes. Y el resto del montaje es todo cuestión de ponerte hasta que cuadres la bici que quieres. O bien porque te compres solo el cuadro ya vayas montando poco a poco lo que quieres o bien porque compres algo que ya viene montado y vayas cambiando los montajes. Incluso las ruedas hay quien te las monta aún en 26" a la carta y puedes encontrar muy buen material. Si te interesa, contáctame por MP, porque mi hermano tiene una Stumpjumper de 26" que ya no usa y está pensando en salir de ella. Saludos
con tu presupuesto y buscando rueda 26 ahora mismo puedes conseguir autenticas maquinas . las tiendas andan locas por quitarse las 26 de encima y en el mercado de 2ª mano ya no coment
Yo vendo una stumpjumper fsr elite de 26" modelo 2013 con menos de 200 km. Si alguien esta interesado que me mande un MP. Un saludo
Buenas, la verdad es que al final si que conseguí una buena bici, contacte con un distribuidor de mi zona y me ofreció una Camber comp de 2012 por 1150 euros con los pedales xt a estrenar y de mi talla, Asi que me la quede. Ahora, le he hecho 2500 km y estoy muy contento con ella, lo único que le cambie fue la tija por una command y encantado con la maquina!