Comprar tapon de cierre bielas xt.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charles15, 10 Oct 2012.

1. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola me he comprado unas bielas xy 785 en Alltrick y no me viene el tapon-tornillo de la biela izquierda. Alguien sabe donde comprarlo que no se disparen los gastos de envio. Tb hace tiempo en ebay lo vi de aluminio, pero ahora no doy con ellos. Un saludo.

http://www.camposlorca.com/popup_image.php?pID=3143

Última edición: 10 Oct 2012
  2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    vete a cualquier tienda, lo suelen tener de repuesto, yo he comprado un par de ellos hace poco y creo que no llegaban ni a 1€ cada uno.

3. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mandales un correo donde lo conpraste, a mi entender forma parte de las bielas y tiene que venir, yo todas las bielas Shimano que he comprado lo traia.

4. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Si venir tiene que venir, las compre en alltricks, pero el embalaje mejor no hablar, han dado mas vueltas las bielas......Les he mandado un correo a ver que me cuentan. Pero solo hablan frances y me dice que me tienen que dar un rma........para que devuelva todo. Tb me falta una de las arandelas espaciadoras del pedalier. Un saludo.

5. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo 4 pedidos en Alltricks y todo correcto, pero si me viene algo mal, no dudo en ponerlos a parir en un "atento" correo para que me lo solucionen lo más rápido posible...

6. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo con allticks, solo este pero de 316 euros, y me han defraudado y mira que llevo compras por internet. Una caja enorme, con un trozo de papel y todo dando vueltas por la caja. La biela izq vienen con tres picotazos, falta el tapon de la biela, y una de las arandelas del pedalier. Hoy tb he recogido un paquete de rzc de un cassette y nada que ver el embalaje. Un saludo.

7. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no quiero repetirme, te pongo el enlace a éste hilo de éste mismo foro sobre Alltricks:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/737764-ALLTRICKS-FR-¿Que-tal-esta-tienda

Pero vamos, te resumo que llevo cuatro pedidos, de 316€, 487€, 110€ y 110€ respectivamente...

Hasta ahora todo perfecto, y los embalajes muy bien.

Me sorprendieron los de las horquillas, que cuando ví la caja pensé que mandaban un soporte para bicicletas (la caja de 1.3m de alto...), pero dentro estaba la caja de la horquilla con bolas de periódico y otras cajas más pequeñas de cartón para que no se movieran.

Yo de tí les ponía una reclamación y que te mandaran unas nuevas. Por cierto, hay un apartado para valorar la compra y la tienda y el que sale ahí quejándose de algo, lo atienden "ipsofacto". Te recomiendo que les des por saco ahí precisamente... (a ser posible en frncés y si no, en inglés).

Yo uso el traductor del google y si pones frases cortas y sencillas, separadas por puntos y comas, traduce muy bien ;)

8. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Me han dicho que me envian la pieza y la arandela. Os mantendre informados. De momento parecen formales. Un saludo.

Última edición: 15 Oct 2012
  9. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Hoy me ha venido la arandela y la pieza. Un 10 por alltriks. La tienda ha respondido. Ya podia aprender canyon, llevo mas de 20 dias para q me devuelvan el dinero de unas bielas xtr. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

10. franciskete

franciskete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    en las SLX tambien viene ese tapon? las compre tambien en alltricks y no me venia

11. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Diselo q tiene que venir.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Compartir esta página