Buenas amigos! En septiembre me voy de luna de miel a thailandia y me han dicho que alli es todo baratisimo. ¿alguien sabe como esta el tema de comprar cosas para la bici? ¿donde comprarlas? ¿como? ¿si se pueden sacar y entrar bien a España...? a ver si alguien conoce del tema. Un saludo
Hola soliss.Componentes para bici no lo se, pero hay gente que compra maletas para traerse gran cantidad de ropa ,relojes,zapatillas de deporte etc,etc.....Eso si,todo imitaciones de buenas marcas y a un precio hipereconomico.Un saludo y FELIZ LUNA DE MIEL. ---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:13 ---------- A,si, trabajo en un aeropuerto.
****, anda que no es ambicioso el título del post... ni Bill Gates. Respecto a lo de comprar EN Thailandia, algo me suena de haber leido que todo, absolutamente todo, falso. Ahora, una vez que lo ves en persona, si la sensación de calidad es buena...
Viajé hace poco a Tailandia y cuando vi una tienda de bicis me metí de golpe. Siento decirte que los precios son exactamente iguales que los de aquí, lo barato son los "fakes" de ropa, relojes y tonterías varias, de eso encuentras a montañas. Saludos
Yo fui a Bali hace un par de años y com te comentan... las falsificaciones (replicas queda mejor???) estan a la orden del dia, es mas, yo no pagaría por nada como si fuera original porque se nota que no somos de alli y nos las meten cruzadas (aunque seamos mas listos que ellos... jajajaja... que infelices somos!!!) PD.- Alli podia pagar incluso en €€€ porque les interesaba para luego cambiarlos cuando les interesara. Si cambias (que tendras que cambiar!!!) que sea en un sitio oficial porque aunque el cambio sea un poco peor... no te "xoderan"!!!
Buenas, yo me casé hace tres años y también me fuí a Thailandia (Bangkok, chiang mai y Phuket), Me dijeron lo mismo, que los mercados estan muy bien y bla, bla, bla... Bueno pués la verdad es que las imitaciones son muy malas. Los relojes son malas imitaciones que puedes encontrar en qualquier mercado. Con el grupo de españoles que estuvimos tenian muchad ganas de comprar, eso si, si haces un tour seguro que te van a llevar. En chang Mai, al norte, las cosas son un poco mas baratas. En phuket, el sitio mas turístico, un poco mas caro.