Estoy registrado en este foro hace mucho tiempo, y nunca he hecho algo por los miembros. Investigando me di cuenta que puedo crear temas sobre como comprar online!, todos saben que comprar trajes y cascos para ciclistas es super difícil para nosotros, por esto hoy recomiendo el sitio web compracn com Recuerdo haber recomendado "compracn", pero es para recomendar la ropa de ciclismo. Recientemente visité el sitio web denuevo y encontré que está cambiado y hay muchas más cosas que comprar. Encontré buenos trajes y cascos de ciclismo de calidad. Si visitas el sitio web podrás encontrarlo, en verdad no hay muchos trajes y cascos de ciclismo, porque la página acaba de ser actualizada. Me comuniqué con el vendedor Jonny, él me dijo que el sitio web acaba de ser actualizado y estará lista dentro de poco. Recomiendo esto porque yo compré dos veces ahí y estoy sumamente satisfecho con la calidad. Cuando pueda subiré fotos de la compra El precio es barato, si estás interesado en esto, puedes buscar y visitar la página.
Buenos idea... yo compre una ropa en Ebay y me salió´mal... lo peor no es eso, es que despues de comprarlo yo, otras 8 chicas compraron lo mismo... y cuando me fui a quejar al vendedor, me dijo que comprara otro!
Evitar ser estafado: Uno de los problemas de comprar tan lejos es que el producto no nos guste o que no cumpla lo prometido. Entonces… ¿qué haces? Para minimizar este riesgo debemos siempre mirar las revisiones que tiene el producto. Si hay muchas revisiones negativas, o muchos problemas en la recepción o calidad de ese producto determinado, mejor no comprarlo. Yo la verdad desconocía el tema, así que me puse a investigar qué páginas existen.La unica pega que tiene Compracn es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 30-50% en concepto de gastos de envio.
En Compracn ,La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas. Un saludo!
Hola yo acabo de ahcer mi tercer pedido a compracn com ya tengo los traking y ahora me toca seguirlos y esperarlos, ire avisando del proceso.Me dice Jonny que ahora lo envia desde otro Agencia de envios para no tener problemas con aduanas
compracn com no es un sitio profesional de ropa de cilcismo, pero tienen muy buena calidad y un buen precio.
Que manera de hacer publicidad encubierta... Y que casualidad, todos registrados el mismo día... Lo que hay que ver
Si uno peoson hacen uso ad tres cuentas similares, que serán estúpido, alguien no va a hacer así, esto es sólo una coincidencia , de hecho , yo sólo soy un comprador de compracn .
Registrados el mismo día y todos los postings de esos usuarios ( y de algún otro de este hilo ) hablando del compracn.... en fin.