he estado en varias tiendas de trek ,buscando la 6700. me piden 1180 , hay muy pocas y no quiero peder la oportunidad , no se si esperar a las del 2011 igual vienen mejoradas , me dicen que no saben cuando van ha entrar ni su precio, que sera mas cara. no se si esto lo dicen para que compre la que tienen en stock o si es verdad. la verdad es que estoy liao y no se si esperarme. que me aconsejais, gracias.
la trek 6700 de 2010 viene bien equipada y puesto que ya estan al salir las de 2011 el tendero te ara algun descuentillo y la sacaras bastante mas baratas en cambio las de 2011 te valdran mas caras y en el caso de que las mejoren sera alguna tonteria, no creo que halla cambios excesivos de un año a otro en el mismo modelo
Hola La trek 6700 del 2011 parece que su precio oficial será de 1500 euros. Sin duda yo me compraba la del 2011 pero son 400 euros de diferencia casi con lo que te puedes ahorrar, así que tu mismo sabrás si te vale la pena la diferencia. Obviamente a parte de esos 10 piñoncitos trae la nueva recon gold, y esteticamente es más bonita (almenos para mí) Un saludo!
yo estoy pensando en comprarme una igual. ¿ Que tal la compra? el precio el mismo fijado o conseguiste rascarle algo al distribuidor.
Hola soy nuevo, Fernando, y no se como funciona esto de los foros. Yo tengo una TREK 8500 2010 recien comprada que la vendo por problemar con la talla, que no me lo solucionan en la tienda. Si alguin me puede ayudar, por favor, GRACIAS Tiene dos semanas y se dara factura: dos años componentes y de por vida cuadro. Talla 19.5 Montada completa en XT 2010 Tija y potencia carbono. Suspensión FOX F-Series Remote RL w/air. Frenos disco XT. 1450€ EL trasporte lo hago yo
Que es lo que te pasa con la 8500?, que no es tu talla?. Mi 6700 de 2011 me costo 1200 €, oficialmente vale 1399, con el descuento del 10% se queda en 1259, y le pude arañar el resto suplicando un poco bastante.. La bici va bien, pero imaginaba que iba a dar más rendimiento...
Buenas tardes: Después de leer este hilo, me llama la atención, ya que estoy detrás de una 6700 del 2011, cuando comentas eso de... imaginaba que iba a dar más rendimiento. ¿ Podrías concretar un poco a que te refieres con esa expresión ? Yo busco una bici rutera, buenos componentes, pero comoda de conducción, no excesivamente racing, de ir tumbado sobre la potencia. Voy encaminado o directamente busco otra cosa. Soy de rígidas, las dobles no me acaban de entrar. A la espera de noticias, recibe un salud. Salud: Breukin.
Yo tengo la trek 6700, estoy pensando en venderla. Me caso al año que viene y necesito ahorrar. Además ahora me he pillado una de carretera y mis colegas solo salen con la de carretera. Pero no sé me lo estoy pensando porque estoy encariñado con la bicha. Me costo 1300 euros con pedales automaticos, la podría dejar a 1200. La tengo unos meses y he hecho unas 5 salidas de no mas de 3 horas. Soy de Madrid. Lo cierto es que no estoy muy convencido de venderla. A lo mejor tendria que trabajar dia y noche y mantenerla, es una joya. Alquien se ofrece a darme ese dinero? Si es así me lo podría pensar!!!!
no he dicho que la trek es una talla 17,5. Pero que conste que me lo estoy pensando, solo estoy esperando a escuchar ofertas. Tambien vendo una spiuk talla 46 de color negro con suela de invierno y verano y cierre milimetrico. Por supuesto a quien me compre la bici rebajadas a un 60 % su precio.
Vendo trek 6700, modelo 2011. Bielas XT, cambio XT, transmisión Dina sys 30 velocidades, horquilla recon gold, es un pepino, desviador y manetas SLX, frenos hidraulicos elixir 5. Vendo porque me cambio a doble. 1000€. talla 17,5.