Comprar Trek 8500: esperar a liquidaciones de temporada o no ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fullmonty666, 4 May 2010.

1. fullmonty666

fullmonty666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo pensado comprarme este año una Trek 8500 que tiene un precio de 1999€. Me gustaría saber a cuánto puede bajar en temporada de liquidaciones (me dijeron que en Septiembre, más o menos).

Lo digo porque a partir de 1 de Julio debido a la subida del IVA, la bici va a valer 40€ más supongo, aunque espero que la rebaja por liquidación sea bastante mayor....

No sé si podré aguantar las ganas de comprarla hasta Septiembre, porque en verano es cuando más tiempo tengo de salir y me gustaría aprovecharlo....jeje

Saludos.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que en liquidaciones hasta un 25% (al menos Scott eso baja) te podrian bajar, se te quedaria por 1500 mas o menos

3. Stojakovic

Stojakovic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me ha salido ya por 1800 euros. Creo que buscando bien puedes sacarla por eso o incluso menos (según he podido leer en algún post) en alguna tienda...

4. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi en Palma me la dejan x 1600 euros la de este año y la 8000 x 1300

5. bluepc

bluepc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    1699€, ya te lo pueden hacer es lo que pagué yo hace 2 meses

6. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Esa bicicleta se está vendiendo muy bien, dudo que queden muchas unidades. Posiblemente no quede ninguna a liquidar a menos que tengas una talla muy grande.

Exige un descuento mínimo del -10%, es decir: 1800€.

Mayor descuento va a ser dificil conseguir, ya que la política de la marca es impedir descuentos mayores por parte de los comerciantes (a riesgo de perder la concesión de la marca). O al menos es así en algunas provincias.

Yo aprovecharía a comprarla ahora.

Un saludo.

7. fullmonty666

fullmonty666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido a 2 tiendas (una de ellas hoy mismo en Barcelona) y me han dicho que imposible, que Trek no deja hacer descuentos. Que como mucho me podían "regalar" accesorios por valor del 10% del importe de la bici. También me han dicho que este modelo, al igual que la Elite 9.8 (dudo entre las 2 aún), dudan que queden unidades durante mucho mas tiempo.... Alguna tienda en Cataluña donde sepais que ofrecen descuentos??

8. KAPETXE

KAPETXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprada hoy, 1700 euros (15%), no digo donde por si hay problemas.

Saludos

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    En las tiendas de Madrid, las grandes, te hacen por lo menos el 10%, si eres de Barcelona mira en Probike, casi seguro que te la dejen en 1800, creo yo.

10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí por Gerona, hacen descuento del 10% y luego te regalan accesorios varios...
    yo saqué mi FUEL EX 5.5 por 1150€

11. fullmonty666

fullmonty666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bypass69 te he mandado un privado

12. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las bicis van a subir de precio por la depreciación del euro.

13. fullmonty666

fullmonty666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La voy a comprar YA porque no quiero arriesgarme a que no queden o no haya de mi talla, espero encontrar algún descuento, sino, mala suerte. Además, creo que voy a optar por una Elite 9.8 en lugar de una 8500....

14. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1700 € seguro que la encuentras, aunque con lo de la concesión de la marca no es muy recomendable decir donde, ya que podemos cargarnos las buenas tiendas, donde te hacen estos descuentos.

15. fullmonty666

fullmonty666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI!! Lo he conseguido, he encontrado una Trek 8500 de mi talla (he tenido que llamar como a 15-20 tiendas). Se ve que no quedan en los almacenes de Trek ni de España ni de Holanda. Vamos, que no hay. He tenido suerte de que una tienda tenía una. Al final por 1800€, no está mal del todo! Esta tarde la voy a buscar, jojojo!

16. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen pepino, sí señor. Si me comprase una rígida de aluminio sería esa, así tal cual, sin cambiarle nada. Lo de esperar a las liquidaciones es perder el tiempo, porque siempre hay un amiguito del dependiente que ya le ha echado el ojo. No sé si me explico.

17. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, ahora a disfrutarla, yo la tuve en mis manos y es impresionante, desde luego las hay mejores pero por precio, componentes, estetica y garantía es una compra perfecta para una rígida.

18. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me ha costado conseguirla en talla 17.5. En todas las tiendas de Madrid me decían que no hay stock de esta talla y que no se repondrá esta temporada... Por suerte tenían una en stock y pude pillarla la semana pasada aunque por 1799 €... y me costó que me hicieran el descuento. Estoy encantado con ella y espero que tu también disfrutes la tuya!!! Enhorabuena y ahora solo a esperar que mejore el tiempo ;)

19. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Si tienes bici competente para pasar el verano, puedes arriesgarte a esperar. Si vas a estar sentado en la terraza por no tener bici, mejor que te la compres ya.
    Ami me han ofrecido el cuadro suelto, que tiene una pinta acojonante, y se que en talla 17,5" pesa 1600gr(visto pro la red) pero en 19" que es la que me interesa, desconozco el peso.
    SI alguien lo sabe, se lo agradeceria, aunque creo que no llegara a los 1700gr.
    Bueno, encuanto tengas la makina, pon unas fotillos porlomenos.
    S2

20. QuiPro

QuiPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si que has tenido suerte, si ....
    yo intente la semana pasada pillarme una talla 19.5 y fue imposible, al final me tuve que 'conformar' con una 9.7, q si q quedaban tallas ...

Compartir esta página